Cómo les dije, todo muy normal...
No habían más quejas, y el grupo estaba más tranquilo, dejaron las discusiones y listo!Hasta que un día... Entro un chico... Se presentó con una foto, su nombre, edad y país... Y yo me enamoré, fue algo muy rápido, me enamoré... No solo por el físico... Si no que también por su forma de ser... Era muy divertido y chistoso! Me hacía reír mucho... Entonces hablamos por privado...
Re bien la conversación, hasta que le hice una broma y le dije: No querés mí novio? Y el puso: JAJAKAKKAAJAJAJ acepto... Nos reímos y al final, nos pusimos de novios ._. todo virtual, y me quedé con carita de :0 what, no pensé que iba a decir eso...
La cuestión es que, me enamoraba de el, cada día más, empezábamos a hablar todos los días, a decirnos te amo! Y que no nos vamos a ir, que siempre estaremos el uno al otro...
Todo muy feliz y hermoso...
El ya sabía que... Tenía problemas familiares, y siempre tenía un consejo para mí... Lo tenía a el, cosa que más amaba en el mundo, cosa que siempre me ponía feliz, porque sabía que él iba a estar para mí, como yo para el...
Le he contado, todos mis romances, todos los noviazgos virtuales que he tenido, pero jamás me resultaban... Siempre me terminaban engañando... Y me daba cuenta, porque me hacía amigas de las novias... Siempre fui usada para dar celos, o soy la segunda opción, cosa que siempre odie... Mí vida ya había sido destruida... Había perdido a muchas personas... Y no soportaba que me usarán... Y me tirarán...
Danilo (el chico), trataba de encontrar las mejores palabras, para subirme el ánimo, tratando de no ser tan frío...
Le dije que, jamás me había enamorado de esa forma... Jamás ame tanto a una persona... Cómo lo amo a el... Jamás de los jamases me sentí tan feliz con un chico! Y quería que esa felicidad hubiera durado toda una eternidad... Pero nop
ESTÁS LEYENDO
...
De TodoEs solo, una pequeña historia, dónde refleja el aferrarse a una persona y no querer soltarla...