One Shot - Song Fic

675 54 10
                                    

La marcha nupcial se supone debía empezar hace ya bastantes minutos, todos los invitados junto con la prensa mundial esperaban impacientes la llega del símbolo nacional de América, aquel hermoso doncel que cautivo a la población con sus estrategias de guerra en el pasado y con su noble corazón en la actualidad. Ni hablar del elegante novio, que con el mejor porte y impecable traje hace suspirar a más de una mujer o varón, y si eso no basta solo es necesario mostrar la enorme fortuna de la que es dueño. Sin duda el hombre de acero es inesperadamente el mejor postor para el capitán y viceversa.

Claro, todo estaba saliendo a la perfección, las finas decoraciones como los asientos ordenados según cada invitado estaba rigurosamente vigilado por Pepper Potts, ex prometida del millonario, mucha intriga causo esta decisión pero al final solo quedo en rumores vacíos. De este modo, la boda del siglo estaba a segundos de empezar, pero el novio no llegaba y los invitados ya están nerviosos.

¿No es el peor día para que Steve decida por primera vez llegar tarde? – murmuro Bruce bastante nervioso con la situación, ya que ver a su mejor amigo como gato enjaulado no ayudaba mucho a calmarse.

¿No creen que es aún más extraño ver que "las damas de honor" no han llegado? – menciono uno de los invitados exclusivos, Stephen Strange. Aunque parecía sumamente calmado la duda de no ver al típico "team cap" dentro del local ponía sus nervios de punta.

¡Ya cállense! Por Dios, Virginia ¿Aún no te responde nadie? – casi grito el que mejor traje llevaba, parecía exageración pero esperar ya media hora la llegada del novio le parecía irreal viniendo del señor puntualidad. Además, que no respondía ninguna de las llamadas, ni siquiera uno de sus amigos daba señales de vida.

¡Señor Stark! – gritó un pequeño jovencito llamado Peter Parker, con el cabello despeinado y su traje desarreglado llego junto a su inseparable "amigo" Wade Wilson, claro que esto no agrado mucho a los mayores, pero el joven parecía demasiado apresurado como para hacerle el debido interrogatorio. - ¡Llego un video de parte de una persona anónima! Jarvis me pidió que se lo entregara lo más rápido posible, que es una emergencia. Creo que tiene que ver con la tardanza de Pops...

¡¿Qué?! ¡¿Algo le pasó?! - A un segundo de ponerse histérico Pepper junto con Bruce se encargaron  de sacar uno a uno a los invitados dejando solo a algunos pariente y amigos cercanos. Mientras Strange y Peter trataban de calmarlo. - ¡Reproduce de una vez el video Jarvis! - Ignorando las miradas discretas que gritaban privacidad con algo tan íntimo como es el paradero de su prometido, tomó los controles más cercanos y colocando tan solo unos códigos la gran pantalla que se supone iba a servir para reproducir el video de introducción para la boda ahora solo va a mostrar la respuesta a sus nervios.

Apenas se empezó a reproducir el video sonó una música bastante movida y con ritmo contagioso, una pantalla verde se plasmo y en medio de esta un muñeco de tsum tony bailando a todo dar, claro que era un muñeco controlado con ligas. Todos los presentes quedaron desconcertados.

De la nada el muñeco se fue dejando pase a un Steve, notoriamente borracho por sus mejillas pálidas teñidas con un fuerte tono rojo, bailando al medio con una camisa azul marino y un pantalón negro entallado que resaltaba muy bien sus atributos. -Me dijeron que te vieron, te pillaron. - Empezó a cantar al ritmo de la música con su voz mucho más ronca y varonil de lo usual, los espectadores se estremecieron. - El otro día sabroseando con un señor que no era yo. - Se señaló a si mismo de forma burlona, la cámara se acercó exageradamente a su rostro para luego alejarse y dejar ver a Clint con un abrigo largo azul, collar hecho de piedras verdes con un ojo dibujado en papel pegado en el medio y una barba mal pintada con plumón indeleble, el también entró bailando de forma coqueta y haciendo símbolos raros con la manos, quitándose la capa roja y los lentes oscuros en el proceso, es obvio a quien imitaba. Pero, igual se tapó la cámara apareciendo un letrero pequeño de madera que decía: "Este no es él".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Qué te perdone!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora