CAPÍTULO 38

486 35 2
                                    

⏰ 05:06 PM

Sigo concentrada en los papeles, pero levanto la mirada hacia Lauren.

Por el amor a Dios no creo terminar esto, pienso de inmediato al ver como observa atentamente la computadora con una mirada que me resulta completamente sexy.

Continua haciéndolo, pero esta vez muerde su labio inferior y juega con un mechón de cabello que cae por su mejilla.

Lau: ¿por qué me miras tanto? -pregunta sonriente
_: es que con tu mirada de concentración y como juegas con tu cabello mientras muerdes tu labio me resulta muy sexy... me estas volviendo loca

Sonrie, mientras me sonrojo levemente bajando la mirada a mis papeles para continuar en lo mío.

Lau: tú también te ves sexy

Dice poniéndose de pie y caminando hacia mi de una forma seductora, llega a mi lado, gira la silla y se sienta en mis piernas con cada pierna a mi costado mientras rodea mi cuello con sus manos.

Lauren se muerde el labio y me mira de una forma bastante coqueta, bajo la mirada contemplando su anatomía y por poco no me da un infarto al ver como su vestido se aprieta más a su cuerpo dejando ver sus atributos.

Vuelvo a subir de a poco la mirada topandome con su escote y trago saliva un tanto nerviosa.

Lau: ¿te gusta lo que ves? -dice coqueta y le miro
_: me encanta, tu me encantas

Le apretó la cintura acercandola más a mi provocando un gemido de sorpresa por su parte y sonrio.

Bajo la mirada otra vez contemplando sus pechos que están pegados a los míos, pero con su mano levanta mi rostro y me besa apasionadamente.

Dios mio sus labios son tan perfectos, pienso mientras continuo el beso con la misma intensidad. Nuestras lenguas juegan entre ellas y Lauren empieza a hacer movimientos lentos con su cadera haciéndome gemir sobre su boca.

Muerde mi labio inferior y no evito bajar mis manos a su trasero donde aprieto acercandola más a mi y gimiendo en el proceso.

En un rápido movimiento me pongo de pie aún con sus piernas a mi costado, hago a un lado las cosas del escritorio y la siento sobre el.

_: siempre quise hacerlo -digo agitada
Lau: yo tambien

Vuelve a besarme y levanto el vestido mentiendo mis manos bajo el, acaricio sus piernas y besa mi cuello mientras bajo el cierre de su vestido.

Sin evitarlo más quito su vestido dejándola en ropa interior negra y beso su cuello mientras quito su brasier dejando sus perfectos pechos a mi vista, continuo bajando mis labios hasta llegar a su estómago y se recuesta por completo en el escritorio.

Levanto la vista y veo como su pecho sube y baja rápidamente, sin esperar más quito sus bragas y veo lo mojada que esta.

Apenas mi lengua hace contacto con su feminidad siento como se estremece y levanto mi mano acariciando y apretando sus senos a mi antojo. Sus gemidos cada vez se vuelven más fuertes pero me toma del rostro y me hace besarla.

_: ¿que pasa, bonita?
Lau: quiero venirme mientras te beso

Dice con la voz entrecortada y agitada, sonrio, bajo mi mano a su intimidad donde meto dos dedos en su interior y jadea.

Lau: aaaah ___...______

Dice al separarse un poco y vuelvo a unir nuestros labios. Mis dedos se mueven dentro de ella y mueve su cadera al compás de las penetraciones, así continuo hasta que llega al orgasmo besándonos con pasión y pasando sus uñas por debajo de mi camiseta.

¿Solo tu fan? (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora