¡𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬!
¡𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬!━━ ੈ
Sadie se paseaba por los pasillos de la escuela vagamente en busca de su casillero, el cual no estaba tan lejos, pero sus pies se movían lentos.
al llegar a su casillero su amiga llegó a su lado—hey! ¿cómo está mi chica?
la pelirroja sonrió de lado—bien
—¿que te pasó en la cara? y en el brazo?
—me caí eso es todo—trato de sonar convencida, pero Iris no le creía ninguna palabra
𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞
será buena idea decírselo? Iris, a pesar de que llevábamos poco tiempo conociéndonos, es bastante alocada y extremista.
—e-es algo delicado Iris
ella me vio—¡delicado mi trasero! habla que juro que lo acabo
—Iris
—habla Sad's!—habló más fuerte, mis ojos picaban y el nudo en mi garganta se formaba, ella se arrepintió—lo siento linda, si no quieres hablar.....—-la interrumpí.
con mi voz casi inaudible—mi papá me maltrata.
—¿que?
—mi papá me maltrata—ella abrió los ojos y empuñó sus manos—lamento no hablarlo, e-es un tema algo delicado y que no me gusta comentar.
—voy a matarlo te lo juro, él te hace todos esos moretones?—yo asentí cabizbaja, no tenia el valor para verla—no te disculpes, no tienes la obligación de hablarlo, lamento si me exalte, es que te acabo de conocer y eres mi única amiga y eres genial, no te lo mereces.
ella me abrazo y yo solloce en su hombro, me sentía tan débil
y vulnerable. me sentía patética y estupida.ella pasaba una mano por mi espalda y yo solo me aferraba más a ella, en sus brazos me sentía bien, me recuerda a los abrazos de mi mamá.
𝐈𝐫𝐢𝐬
ese hijo de puta. Lo voy a matar. pero no puedo perder la cordura, Sadie ya está lo suficientemente mal.
—mira linda, ¿quieres venir a mi casa? podemos pasar un buen rato y ver películas tal vez—hable para apoyarla, no necesita que le reproche, necesita una amiga
ella me sonrió de lado mientas secaba sus lágrimas, me duele verla así.
—no te preocupes, todo mejorará—me respondió simple.
¿como alguien en poco tiempo se vuelva importante?
—te prometo que no discutiré del tema ni te lo recordaré mientras tú no quieras—la tome de la mano y fuimos a clases.
ambas se fueron a clase, y el día recurrió con normalidad.
—bien,nos vemos chicas—Noah se despidió de sus amigas, al igual que la rubia, al irse Iris y Sadie comenzaron a caminar a casa de la pelirroja en silencio.
—oye quieres que me quede hacerte compañía?
la pelirroja negó con una sonrisa.—hey no te preocupes! además hoy tengo muchas cosas que hacer
su amiga pelinegra asintió y se despidió de ella con un abrazo, pero al darse la vuelta le dio una nalgada.
—hey!
—gran trasero Sink—la pelirroja soltó una risa mientras se dirigía a la entrada de su casa
saco sus llaves y abrió.
silencio absoluto.cerró y dejó sobre la mesa de la entrada aquellas llaves. Caminó hacia la sala y solo habían un par de latas regadas por el suelo pero al parecer él no estaba.
—una tarde en paz.
ella sonrió mientras caminaba a su habitación, abrió la puerta dejando verla, estaba algo opaca y sombría, pero no tenía tiempo ni dinero de hacerle una remodelación.
la pelirroja se quitó sus zapatos y se ató el cabello en una coleta alta.
𝐅𝐢𝐧𝐧
no dejo de pensar en la chica del restaurante.
probablemente era menor de edad y yo podía ir a la cárcel, pero era imposible no sentirse atraído por ella, la había visto un par de veces, pero de cerca es aún más hermosa.
mis pensamientos fueron interrumpidos por la fastidiosa de mi hermana—ya llegue idiota!
Iris no tenía la culpa de nada, y era una adolescente hormonal como cualquier otra, pero tenía que cuidarla, llegaba hacer muchas estupideces, sin duda era como yo a su edad.
—tengo que hacer unas cosas de trabajo, te dejo dinero si quieres una pizza—le deje 50 dólares en la mesa de centro de la sala
ella bajo y tomo el dinero—trabajo eh? solo lo traigas a tus
—basta Iris! eres tan insoportable
—jodete
ella se fue de nuevo a su habitación, sinceramente no tenía ganas de discutir con ella, no hoy.
ve a visitar a Sadie.
su nombre era tan, único, aquella pelirroja era como una caja de secreto; pero de alguna manera tenía la necesidad de cuidarla.
y si piensa que era una clase de acosador?, probablemente estaba confundida o hasta le podía llegar a tener miedo.
ni siquiera la conozco tanto, solo lo ¿suficiente? lo más seguro era que ni eso, solo la había observado un par de veces en él restaurante, eso es todo.
Con verla no perdía nada, o si?
tome las llaves de mi auto y baje de nuevo para irme.
—¿a donde vas?
—hay pizza en la mesa, no te embriagues ,vuelvo en un rato—le respondí a mi hermana la cual solo rodó los ojos.
al subir trate de recordar la dirección, aunque no se me olvidaría nunca su casa.
mientras la pelirroja terminaba de limpiar un poco su casa, al salir tomó 3 bolsas de basura para dejarlas junto a los cestos.
—necesitas ayuda?
━━ ੈ
hey! cómo les va? espero les esté gustando <3 los tkm
—ale♡
ESTÁS LEYENDO
━𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒
Random"ɢᴏ ᴀʜᴇᴀᴅ ᴀɴᴅ ᴄʀʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ɢɪʀʟ" "ɪ ᴋɴᴏᴡ ᴛʜᴀᴛ ʏᴏᴜ ɢᴏ ᴅᴀᴅᴅʏ ɪꜱꜱᴜᴇꜱ" -Historia basada en la canción Daddy Issues de The Neighboorhood"-