Capitulo Cuatro

3.3K 323 178
                                    


°

°

°

Ah... Otro nuevo día, lo raro es que solo tuve un día de escuela, y fue el primero, pero en fin, en mi escritorio había una nota de Aizawa

"Empaca tus cosas, o al menos las más importantes, como libros, cuadernos, o bueno, literalmente todo lo que hay en tu habitación, menos los muebles, Cementos me ayudará a llevarlos a tu nueva habitación"

Oh, bueno, será mejor empacar primero y después tomar una ducha, pero el problema es por dónde empezar.... En la nota decía que literalmente empacar a todo lo que tenía, pero quiero empezar con las cosas importantes...

–Creo que empezaré con los libros, cuadernos y mangas que están en mi librero–

Me dirigí hacia el almacén que había en la casa y tomé unas cuantas cajas, con un plumón escribí que guardaría en cada una, por ejemplo "Libros y demás", "papelería", "mis cosas personales" y "extras".

–Bien, esto tardará menos si empiezo ahora, peeeero, no puedo hacer algo sin música, así que...–

Y si, tomé mi celular, mis audífonos y mis pantuflas y puse mis canciones favoritas, después de eso, comencé a tomar todo lo que estaba en mi librero, y mientras estaba quitando libros y demás, encontré un cuaderno donde tenía escritas canciones de amor, y había otro libro que tenía como título "Como enamorar a alguien".

–Que diablos es esto, mejor me deshago de estas cosas, pero pensándolo bien....–

Al final nunca leí el libro, así que decidí dejarlo en la entrada de mi casa por si a alguien le interesaba encontrar el amor, no pensaba tirarlo, en una de esas alguien logra enamorar al futuro presidente haciendo que legalicen- en que demonios estoy pensando, solo salí a dejar el libro en la entrada de mi casa y el cuaderno con canciónes lo guardé, por si acaso no?

–Bien, ya guardé lo del estante, o casi todo, aún faltan mis figuritas de anime y... Peluches–

Se que pensarán que a mi edad es muy infantil tener peluches, pero para mi no.

Bien, estos peluches los guardaré en cosas personales y las figuras en extras–

Solo me faltaba una cosa más, mis instrumentos musicales, creo que estos los tendría que llevar por separado, quizás podría venir por ellos después junto con el señor Aizawa

°

°

°

Después de acomodar todo en cajas, decidí tomar una ducha, por suerte no guardé lo que me pondría después de ducharme, era un pantalón negro, unos tenis rojos, una playera blanca con rayas negras y una chaqueta de mezclilla, si, que gran elección, lo sé.

–Debería ir a ducharme ya–

Tomé mi toalla y fui al baño, la verdad es que me gusta bañarme con agua fría, así mis sentidos están más activos.

Después de tardar media hora bañándome, salí a cambiarme y después a comer un pan con café, dios como amo el café.

–Veamos... Ahora como llevaré todas estas cajas, puedo hacerlo yo solo, pero me tomaría una eternidad–

Estaba tan metido en mis pensamientos que apenas noté que estaban tocando el timbre de la casa, salí a ver quien era y oh sorpresa.

–DABI?–

Cachorrito (Dabi x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora