Chistes de belieber

7.4K 212 20
                                    

¿Qué hiciste hoy? —Pensar en Justin Bieber —¿A parte…?  —Escuchar canciones de Justin Bieber —Ya.. ¿& qué más? :$ —Cantar canciones de Justin Bieber —¿Alguna otra cosa? ¬¬ —Ver vídeos de Justin Bieber —Bueno… ¿Qué más…? —Guardar nuevas imágenes de Justin Bieber —¡¿Hiciste algo que no tenga la palabra “justin bieber”!? —Si , le envie 100 tweets a Alfredo —¡Por fin! ¿& quien es el? *— El amigo de Justin Bieber…

Belieber: hola Rubio! Justin: mi nombre es Justin. Belieber:¿me puedo tomar una foto contigo Rubio? Justin:si, pero mi nombre es justin. Belieber:de acuerdo Rubio. Justin:¡MIERDA! me llamo Justin ¡te dije! Belieber:como sea, te amo rubio. Justin:de acuerdo, dime Rubio. Belieber:gracias! Hasta luego justin. Justin: respira Bieb's no te alteres, piensa en shots, piensa en fahlo. Belieber: ¿estas bien Rubio? Justin: Si, "rubio" está bien. Belieber: ¿por que hablas en tercera persona justin? Justin: ¡MIERDA DECÍDETE! O me llamas Rubio, o me llamas Justin! Belieber: ¿prefieres que te llame culon? Justin: bueno... Belieber: de acuerdo Rubio. Justin: que no soy Rubio! Soy castaño claro! Belieber: nos vemos Rubio. Justin: ¡¡SCOTEEEEEEEER!!

-No estaba tan borracha. -Dijiste que Justin Bieber no tenia talento. -¿¡QUE!?, ¿y me golpeaste?. -Justo en la cara, con una silla, y luego te metí la cara en el inodoro. -Gracias, eres una gran amiga.

-Hija, dame la mano. -¿A dónde vamos mamá? - A ver a Justin Bieber. -¿En serio? -No. Al psicólogo, me preocupa verte besando tus pósters.

—¿Nivel de ingles? —Alto. —Traduzca "Genial". —Cool. —Úselo en una oración. —Que Cool-ote tiene el SHASTEMMM. —¿Verdad que si? Yo si le do... Espera, ¿Belieber? ¡CONTRATADA!

Tu novio:___ tengo algo que decirte. tu:Yo igual. Tu novio digamoslo al mismo tiempo. Tu: Ok. Tu novio:Tengo entradas para el concierto de Justin Bieber! Tu:Quiero que terminemo... TE AMO

yo:le muestro una foto del bieber ¿mama quien es el? mi mama: justin bieber yo: no, tienes que decir tu cuñado. mi mama: hay dios.. de sueños se vive. yo: :(

Yo: Justin es tan guapo,está tan bueno y sexy,le doy duro,joder. Mi novio: oye amor... YO: Aghh por dios mira ese culo,esos músculos Justin dios que esperas ven a buscarme. Mi novio: Yo creo que Selena es bonita. Yo: ¡Oye estúpido! Respétame un poquito imbécil,por lo menos no lo digas delante mio,¡Soy tu novia! 

-Mami, ¿a ti te gustaba Justin Bieber? -¿Por que lo preguntas Justin Drew Jeremy Jaxon Scooter Fredo? ¿HE?

Justin: ¿Vamos al parque? Tu: No. Justin: ¿Vemos películas? Tu: No. Justin: ¿Salimos? Tu: No. Justin: ¿Entonces que verga quieres? Tu: La tuya

Imaginas Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora