Imagina Perver 7u7-Dedicado a @JustinBieberMyPrince

4K 164 7
                                    

Estás en tu casa con Justin, el había ido a bañarse entonces decidiste ir por algo de comer ya que tus tripas rugían, bajaste a la cocina e ibas a sacar un vaso para tomar un poco de jugo cuando de repente sientes dos enormes brazos agarrandote de la cintura, empezó a besar tu cuello y eso te hizo estremecer, el soltó una risita, te volteo para que estuvieran de frente y siguió besando tu cuello, te subió a la repisa de la cocina y te empezó a besar apasionadamente en los labios, de repente de cargo pero el no dejaba de besarte, cuando te diste cuenta tu ya estabas sobre tu cama y él estaba encima de ti. Tu le empezaste a levantar la playera y se la quitaste y el hizo lo mismo con tu vestido. 

Él empezó a depositar un camino de besos que iba desde tu boca hasta tu pecho, tu soltaste un leve gemido y cambiaste de posición para estar encima de el, empezaste a morder su labio y el lóbulo de su oreja mientras el depositaba leves caricias en tus glúteos y en tu cintura. Bajaste su bragueta, y el sus pantalones, Justin empezó a jugar con el broche de tu bra, hasta que lo quito por completo, tu torso quedo desnudo,empieza a dejar camino de besos húmedos de tu estomago hacia alrededor de tus pechos y entre ellos, pausando un poco para besar tus pezones. Empezaste a jugar con el resorte de sus boxers para molestarlo, Justin te seguía besando apasionadamente, se separo de ti para decirte algo 'Está noche serás mía, solo mía para siempre', bajaste el resorte de sus boxers y el quito tu última prenda. El comenzó a penetrarte causando que soltaras gemidos de placer, su nombre empieza a escaparse de tus labios, te volteaste para estar encima de Justin y lo empezaste a besar en el cuello haciendo que dijera tu nombre entre respiros profundos. Ambos llegaron a un orgasmo, el se separa lentamente de ti y se acerca a tu oído diciendote' te amo, gracias por dejarme ser el primero en tu vida y se que seré el último, eres lo mejor que me pudo haber pasado.' te abraza contra su cuerpo y te da un cálido beso en la frente. 

Imaginas Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora