Canadá.
Ciudad de Levis.
Viernes 15 de septiembre.
4:30pm
-La policía hallo una familia muerta, con esta es la cuarta de la semana, las autoridades todavía no encuentran al responsable de estas muertes, según expertos se trata de un psicópata y otros dicen que posiblemente es un sociópata, no hay pruebas, ni sospechosos, esperamos que se encuentre el culpable.
-Anastasia, esta ciudad ya no es la misma desde hace un año, no quiero que salgas sola a la calle mucho menos hables con extraños, ¿Me oíste? - Habla la matriarca de la casa, dirigiéndose a su hija mayor.
-Si madre, te he escuchado- Responde sin interés la mayor, ojeando a su madre para después dirigir su mirada al libro.
Anastasia es la mayor de tres hermanos. Su madre es un ama de casa, según su padre "las mujeres deben atender las necesidades de los hombres, deben criar a los hijos y que su lugar es la casa" y su padre es un gerente de contable de la empresa.
Nada le falta a la familia Huston, tenían comida, dinero, una gran casa, viajes por el mundo y una gran sonrisa en sus rostros en cada foto navideña.
-Anastasia, tu padre llegara en unos momentos, ayúdame hacer la cena, Gabriela y Steven pongan la mesa ¡ahora! – Expreso la matriarca Rosa.
Anastasia ni protesto, es su deber como mujer, "Las mujeres deben ayudar en la casa, los hombres traemos el dinero, las mujeres se quedan en casa a criar a los hijos" esas eran las palabras que decía su padre a las mujeres de la familia, pero a su hermano le decía, "Tendrás una familia que mantener, es tu obligación como hombre ir a trabajar y traer el dinero, tu eres el que mandas".
No contradecía las normas impuestas de su padre, era una mujer no tenía el derecho de contradecir las normas de un hombre, las mujeres solo tenían una labor y por eso lo debían cumplir bien.
Anastasia y Rosa, hacían la cena de esta noche, Gabriela y Steven arreglaban la mesa, esta noche es sopa de verduras, esperando que sean del agrado de Gabriel Huston.
Anastasia escogía el vino de esta noche, siempre bebían con vino en los almuerzos o cenas en las que estaba presente Gabriel, "somos de clase, debemos comer como tal y aprovechar todos estos lujos que nos da la vida" si no servía vino en su presencia había una consecuencia.
Para las otras personas la familia Huston era perfecta, un esposo perfecto con un trabajo perfecto, una mujer perfecta, unos hijos perfectos. La familia Huston ante los ojos de la sociedad era perfecta. La palabra perfecta quedaba corta.
El señor Gabriel Huston, para él había pocas cosas que les gustaban, busca la perfección en las personas, "te equivocas y eres un incompetente" esas eran una de las tantas frases dichas del señor Huston, no te podrías equivocar ante él y mucho menos una mujer, "las mujeres deben ser perfectas y saben hacer las cosas bien, sin ningún error" debes ser sabio ante los retos que te dan la vida y saber cómo resolverlas, no seas impulsivo, te equivocaras.
Hay que distinguir entre el bien y el mal, ese era el problema de la familia Huston, ellos tenían un concepto diferente, o bueno las generaciones Huston eran diferentes a los demás. Un hombre es el que manda, una mujer es la obedece, se castiga si cometes un error, ¿Qué tipo de castigo? Solo el que incumplía las reglas conocía los castigos, "está prohibido hablar de ellos", eran las palabras que daba el señor Huston a Anastasia.
5:30 pm
-Llegue familia, ¿La cena ya está lista? - Pregunto el señor Huston, con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
Mystère / Thriller"Es divertido ver la cara de sufrimiento de las personas, antes de la muerte" Una familia perfecta ante los ojos de la sociedad. Una familia llena de amor y felicidad, donde se apoyan los unos a los otros y así crean a la familia perfecta. Pero la...