Sunflower.

83 26 3
                                    

—Eres Muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Eres Muy tierno.

Ella reconoció ante su espléndida vista hacia su compañero, Charles descansaba sobre el suave musgo que los rodeaba, dejando que los rayos solares iluminarán su cara y resaltarán el azul de sus ojos.

—Lo sé, Gracias por decirlo—respondio el niño con un intento de aires de arrogancia y abriendo uno de sus ojos, exactamente el izquierdo, la mano de Raven viajo de su estómago hasta uno de los mechones de Charles, el cual volvió a retomar su intento de siesta.

Los tierno e inocentes iris color amarillo de la mutante metamorfa se posaron en el rostro del chico, viajando desde sus cejas hasta sus rosados y suaves labios húmedos por su saliva.

Y demonios, como provocaban,—¿Quieres salir conmigo?—Raven propuso, con una pequeña chispa de esperanza en su pecho. Su hermano, si es que así podía llamarlo, expandió sus ojos y levantó bruscamente la cabeza.

—¿Por que preguntas?—indagó, relamiendo su labio inferior, y apretando el musgo que se encontraba debajo de su mano.

—Solo es una pregunta...

La pelirroja murmuró, perdiendo su esperanza por su reacción de sorpresa y su cara de disgusto. Divagó, Charles divagó la expresión de su pequeña compañera tratando de resolver el dilema que en su rostro se formó.

Sus ojos reflejaban una muy clara tristeza, pero aún en su corazón guardaba una pizca de esperanza, ya que el no le había negado la propuesta. Charles pareció pensarlo.

Lo cual la mataba lentamente, ¿Era demásiado pedir que dijera que si? o simplemente se estaba tomando su tiempo para rechazarla gentilmente.

—Pero, ya salimos juntos muchas veces.

–En una cita, Charles.

El castaño se quedó procesando la información que había sido ingresado a su cerebro, chasqueó la lengua para recostarse de nuevo en el suelo, mordiendo su labio lo pensó, Raven estaba al borde de la locura al no saber su respuesta.

—Somos hermanos—recordó el chiquillo de 13.

—No soy tu hermana, Charles.

—Yo te veo así—ella expandió su boca con levedad, ella suspiró y se enrrollo en una bolita, con su cabeza metida entre sus rodillas. Charles instantáneamente supo lo que hizo, la había herido.

El había entendido porque su actitud los últimos meses, esos regalos y comportamientos acaramelados con el, todo lo que ella hizo eran señales que daban a entender que estaba enamorada de su persona.

El descendiente de los Xavier miró en otra dirección a la de su hermana, su vista se posó en un girasol a su lado, estaba muy lindo, sus pétalos eran iluminados por la luz del sol, tan frágil, pero aún así tan fuerte por su supervivencia, ya que estaba rodeada de rocas y eso hacia difícil su crecimiento, la flor estaba torcida, pero aún así el la consideraba Hermosa, tanto que le dolió arrancarla.

Se la dio a Raven.

—Para tí—dijo llevandole la flor a su lindo rostro, ella levantó su vista de sus pies.

—¿Y esto que?.

—Un girasol nacido entre rocas, torcido pero hermoso, ¿lo tomarías?.

La niña sonrió por el amable y tierno gesto de su acompañante, dejando un cabello detrás de su oreja y sonrojandose cual tómate, aspiro el rico aroma de la planta y miró a Charles, este pudo la mano en la suya y con mucha delicadeza beso su mejilla.

—Eres como este girasol Raven.

—¿Torcido?.

—Hermoso—afirmo el chico mirando sus ojos para entrelazar su mano con la de ella y volver a besar su mejilla.


Este charles todo un galanaso desde chikito, bueno, estuve un poco inactiva con los Fanfics pero para matar la inactividad aquí el One Shot, siento que me quedo bien, y más realista que los demás, porque ¡vamos!, todos sabemos que siempre el la ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este charles todo un galanaso desde chikito, bueno, estuve un poco inactiva con los Fanfics pero para matar la inactividad aquí el One Shot, siento que me quedo bien, y más realista que los demás, porque ¡vamos!, todos sabemos que siempre el la vera así, aunque el de los cómics no lo hizo.

¡Los quiero mucho, sunflowers!.















Sunflower.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora