HOLAA, ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA EN WATTPAD, ESPERO QUE LES GUSTE!!
---------------
En un lugar oscuro se podían ver dos figuras una enfrente a otra
????: ¿Estas listo para reencarnar?
????2:(¡¿como es que acabe en esta situación?!)
---------------
Se podía ver a un chico castaño de 17 años caminando por la calle, su nombre era Adrián, se encontraba dando un paseo sin rumbo aparente por una calle hasta que cruzó una esquina, la calle estaba cortada con unas vendas policiales, pero no le dio mucha importancia y se salto las vendas para seguir caminando sin prestar atención a su alrededor, sin darse cuenta de que se escuchaba un ruido extraño hasta que....
¨BOOOM¨
Una explosión se escucho arriba de Adrián, justo cuando miro para arriba un trozo de pared se le callo encima, pues al parecer hubo una fuga de gas que exploto en el edificio enfrente de Adrián.
---------------
Empecé a abrir los ojos solo para ver nada, las mas oscura y absoluta nada.
????: Al fin has despertado.
Escuché a mi costado, solo para cuando miro encontrarme con un hombre mayor con una barba gris y una túnica blanca.
Adrián: ¿Quién eres?, espera un momento, túnica blanca, barba gris, no me digas que eres dios.
Dije con cara de sorpresa, emoción y tristeza al mismo tiempo al imaginarme lo que me había pasado.
Ahora el conocido como Dios me asintió
Dios: Así es, te he traído aquí porque tu muerte no estaba planeada.
Dijo seria y a su vez tristemente hacia mi persona.
Adrián: Espera, ¿cómo que mi muerte no estaba planeada?
Dios: Veras, se suponía que cuando vieras la cinta policial te irías por otro lado, pero en vez de eso, saltaste la cinta, eso no debería haber pasado. No se como lo hiciste pero de alguna manera cambiaste tu destino.
Adrián: ¿Y no puedes revivirme?
Dios: Si puedo, pero al hacerlo volverías a tu cuerpo aplastado y estarás agonizando y sufriendo hasta morir de vuelta. No quieres eso ¿no?
Yo negué con la cabeza
Adrián: Y... que va a pasar conmigo o con mi alma para ser exactos.
Dios: Como compensación por tu muerte podrás elegir el mundo al que quieras ir y la habilidad que quieras.
Adrián: ¡¿Enserio?!
Dios asintió con su cabeza
Adrian: Vaya, gracias supongo. Si ese es el caso quiero ir a la dimensión de Naruto el mismo día que llego el árbol shinjú a su mundo y me gustaría tener la habilidad del vacío.
Dios: Esta bien, pero te advierto, al elegir el vacío tu cuerpo estará formado por el, aunque eso ya lo sabias si elegiste esa habilidad. -dijo seriamente-
Adrián: Así es, no es que sepa mucho, pero se lo suficiente sobre lo que me haría el vacío y ya contaba con eso, por eso lo elegí.
Dios: También debes tener en cuenta que llegaras a ese mundo miles de años antes de que empiece la trama.
Adrián: Lo se, por eso he pensado que al ser de vacío no envejezco y puedo pulir mis habilidades en esos miles de años. Aparte quiero ser amigo de ese mapache loco que tan bien me cae. -Dije imaginándome la cantidad de masacres que hare con Shukaku.-
Dios: Bien, con todo aclarado.... ¿Estas listo para reencarnar?
Adrián: Por supuesto que si.
Dije con entusiasmo antes de sentirme mareado y desmayarme.
FIN!!
---------------
Espero que les haya gustado el prologo, pues aunque es un poco aburrido explica lo que le paso al prota y recordad, su nuevo viaje y aventura no ha echo nada mas que empezar
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Un ser de vacío en los países elementales (Reescribiendo)
FanfictionEsta es mi primera historia así que si hay algún error avísenme Adrian, un joven de 17 años, muere por una fuga de gas y, con otra oportunidad en la vida es enviado a otro mundo con un sistema y una habilidad única. (Aviso que está historia está sie...