HOLAAA, AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO 7, ESPERO QUE LES GUSTE!!!
AQUI EMPIEZA LA VIDA DE NARUTO
PD: AQUI LOS PADRES DE NARUTO ESTAN VIVOS Y TIENE UNA HERMANA Y UN HERMANO
(YA SE QUE ESTAN MUY USADOS PERO ME GUSTA VERLOS SUFRIR JA JA JA *RISA MALVADA*)
APARTE TENGO PLANES PARA NARUTO 😈
---------------
Han pasado miles de años después de la batalla de juubi, la cual entro en los libros de historia, en los años pasados Hamura se fue a la luna para evitar que alguien usara el cuerpo de juubi para algo malvado, Shadow se hizo amigo de Hagoromo llegando a sentirse casi como hermanos, hagoromo por su parte repartió por el mundo el poder del chakra, del imperio de R'lyeh solo quedaba la capital, la aldea de Mori y la aldea de Ventalia y muchas cosas mas que no pienso escribir, pero ahora a lo importante
Se podía ver en una cueva a un Hagoromo ya mayor, este se encontraba conmigo, estábamos preparando en el suelo un sello para poder separar el chakra de juubi en nueve partes, una vez el sello estuvo listo se puso en le centro del sello y empezó a expulsar el chakra del juubi hasta crear a nueve bestias (creo que ya saben quienes son)
Hagoromo: Hijos míos, no me queda mucho... Siempre estarán juntos aunque se separen. Y llegara un día en que serán uno solo... (no voy a decir la charla entera mas que nada por que no la encuentro). Y recuerden que cuando yo no este siempre tendrán a su tío Shadow para ayudarles
Shadow: así es, cuando este vejestorio ya no este yo os protegeré y ayudare en lo que necesitéis
Todos los Bijuus: muchas gracias tío Shadow
Shadow: de nada... sobrinos
y así pasaron miles años en los que pasaron muchas cosas: la muerte de Hagoromo en la que los bijuus se entristecieron y acudieron a mi haciendo que nuestros lazos tío-sobrinos se fortalecieran, la separación de los bijuus en donde cada bijuu tomo su propio camino, la ultima mejora de la marca de vacío y el usar el nodo de vacío, mi proclamación como el dios del vacío y cambia formas, el empezar de las guerras de clanes en la que nos dimos cuenta que al parecer un grupo de Naras y Mitarashis abandonaron la capital e iniciaron un clan en otro lado porque creían que los lideres del reino eran demonios (no es que se equivoquen mucho) y lo mas importante la aparicion de konoha y el ataque de Kyubi (aquí Hiruzen se sacrifico para salvar a Minato y sellar al kyubi y la mitad de su chakra en Naruto, y a su hermano Shiro y su hermana Mito la otra mitad)
---------------
KONOHA
Se podía ver a una persona caminando por la calle de camino a la torre hokage, quien era esta persona? obviamente era yo, llevaba el traje que me hizo Jin hace tantos años junto con la guadaña guardada en mi inventario, por el camino pude ver a un pequeño niño rubio de ojos azules caminando tristemente, ya sabia quien era y al verlo así mi energía hirvió de ira por el estado en el que estaba, pero me aseguraría de que eso no pasara de nuevo, por lo que rápidamente me dirigí a la torre hokage y al entrar vi a la recepcionista enfrente de la oficina del hokage.
Shadow: hola señorita (puta zorra, desde aquí siento tu odio y.... ¿lujuria?)
Recepcionista: hola, que desea
Shadow: me gustaría unirme a las filas shinobi
Recepcionista: déjeme ver si hokage-sama esta disponible
ESTÁS LEYENDO
Un ser de vacío en los países elementales (Reescribiendo)
FanfictionEsta es mi primera historia así que si hay algún error avísenme Adrian, un joven de 17 años, muere por una fuga de gas y, con otra oportunidad en la vida es enviado a otro mundo con un sistema y una habilidad única. (Aviso que está historia está sie...