1- Confesiones

278 42 2
                                    

- ¿Qué fue eso?-  Preguntó Dean, tratando de controlarse. Jessica, la Parca, los había salvado de una muerte segura en el cementerio.

- Es el nuevo Apocalipsis - Sonrió ella con nerviosismo: - Y sí, Dios es el malo, y estamos un poco jodidos - terminó de decir y miró a Castiel, Sam y Dean, entrecerron los ojos:- - Entonces ... mi trabajo está hecho , Supongo que la Muerte los llamará en cualquier momento tiene un plan así que ... no puedo decir más. ¡Nos vemos!- Y Jessica se fue.

Sam resopló, todavía estaba presionando ese pañuelo azul contra su hombro. Castiel se dio cuenta y se acercó a él:

- Déjame ver - dijo en voz baja. Dean lo observó por el rabillo del ojo. Podía sentir el aura dolorosa en el ángel. Juraría… que ese pequeño resplandor brillante en sus ojos… eran lágrimas. Dean sintió un nudo en la garganta. Pero pensó que tal vez Cas necesitaría algo de espacio. Entonces, apretó los puños contra sus muslos y no dijo nada.

Castiel respiró hondo. Y luego se sentó.

- ¿Crees que el plan involucra a Jack?-  preguntó el ángel, evitando las miradas de sus amigos. Solo necesitaba un poco de esperanza.

Sam frunció los labios y miró a su hermano, los ojos de Dean pasaron del cazador más joven a Cas. Realmente no sabía qué decir.

- No lo sabemos Cas ... tal vez ... debe estar en el Vacío - Respondió el Winchester mayor, no muy convencido.

Cas mostró una media sonrisa triste, se pasó una mano por la cara y confesó:

- Di mi vida a cambio de la de Jack -  Dean abrió los ojos con asombro, sin entender bien de qué se trataba todo eso. Cas tocó el hombro de Sammy, curándolo.

Dean trató de procesar lo que acababa de decir el ángel, luego se animó a preguntar.

- Y ... ¿qué se supone que signifique eso?

Sam probó su hombro y se sentó en silencio. Castiel fijó sus ojos tristes en los preocupados de Dean. 

- Él me llevará a mí, la Sombra, cuando me permitiera ser feliz -  Cas se rió entre dientes con incredulidad: - Qué ironía - Terminó, mirando al techo.

Dean negó con la cabeza:

- ¿Hablas en serio? ¿Por qué no nos lo dijiste antes?-  espetó Dean, tratando de no perder los estribos. Pero se sentía traicionado de nuevo. Sabía que su amigo estaba sufriendo. Aunque no podía manejar la idea de perder a Castiel de nuevo. Eso nubló toda su mente. Y sus ojos estaban llenos de ira y fuego de nuevo. Sam se dio cuenta de esto y se puso de pie, casi corriendo hacia él, para detenerlo.

- Dean ... espera ...-  Sam solo logró decir, pero fue inútil. Dean ahora estaba enfrentando a Castiel como un león.

- ¿Por qué, Cas? ¿Crees que esto fue algo muy pequeño para nosotros? ¿Perdiendote? ¿De nuevo? Perdimos a tanta gente ... ¿y ahora acabas de salir con esto como si no fuera nada?

Cas lo miró con ojos llorosos:

- Tú…, ¿me vas a regañar por esto, de verdad? ¿Ahora? ¿En medio de este drama apocalíptico, después de perder a Jack? No me  importa. Y no te lo dije antes porque no necesitabas esta carga. Ni siquiera ahora.

Eres Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora