cap 3✨☁️

1.6K 115 43
                                    

_____ se puso enmedio de tanjirou y zenitsu para evitar que empezarán a pelear.

____:-vasta parecen niños chiquitos-dijo (con señas)

Zenitsu:-¿Que dijo?-confundido

Tanjirou:-dijo que pareces un niño chiquito-burlandose

______ le dió un sape y se fue a ver si inozuke ya había despertado, dejando a los otros dos confundidos.

_____ llegó al cuarto donde estaba inozuke y se inco a su lado.

Lo vió un momento y notó algo raro.

_____:-que raro párese una niña JSJSJSKJSJS-pensó

Después inozuke despertó y se sentó rápido, haciendo que estos queden muy cerca.

_____ le sonrió y agitó la mano en forma de saludo.

Inozuke se sonrojó y puso su mano tapando tus ojos para que no lo vieras, tu solo estabas confundida.

Inozuke se sonrojó y puso su mano tapando tus ojos para que no lo vieras, tu solo estabas confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imagínate que una mano está tapándole los ojos xd)

_____ le agarro su mano quitandola lentamente de sus ojos.

_____:-¿Estás bien?-dijo (con señas)

Inozuke:-¿Que?-dijo confundido

_____ le hizo una seña para decirle que se quede ahí donde estaba, se paró y fue a buscar algo.

Cuando regresó traía una libreta un lápiz y una pomada.

Se hacercó a inozuke y se inco enfrente de el agarró la libreta y el lápiz y escribió.

Escrito: estás bien?

Inozuke miró la libreta confundido.

Inozuke:-que dice ahí.......... Lo siento no se leer-dijo confundido

_____ lo miro y le sonrió, le hizo la misma seña diciendole que se quedará ahí, volvió a salir de la habitación dejando a inozuke confundido.

____ fué con tanjirou y lo encontró viendo una foto donde estaban nezuko _____ y el abrazados (en ese entonces tenían 5 años)

____ se hacercó a el por la espalda y jaló despacio su hoari como si de una niña chiquita se tratara.

Tanjirou volteó a verla enternecido por lo que acababa de pasar.

_______:-tanjirou necesito tu ayuda-dijo(con señas)

No dejó hablar a tanjirou ya que lo tomo de la mano y lo jaló hacia la habitación donde estaba inozuke.

Tanjirou:-ho veo que ya despertaste inozuke-

Inozuke no le pudo contestar a tanjirou ya que _____ empezó a hacerle señas a tanjirou.

_____:-necesito que le traduzcas lo que digo porque no me entiende, intenté escribirselo pero al parecer no sabe leer-(señas)

Tanjirou:-esta bien yo se lo traduzco-dijo (con señas)

por ti (Muichiou tokitou x ____) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora