⭑ࣶࣸ Capítulo 001ꜥ

4.5K 503 143
                                    

Su risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su risa.

Su detestable risa.

Eso era lo único que Jungwon podía escuchar en ese momento, ¿cómo había sucedido todo aquello en tan solo segundos? Apenas había llegado al departamento que compartía con su dichoso alfa, se preocupo, de un lado a otro, sus pies lo llevaban de una pared a otra de la pequeña estancia, podía escuchar sus pasos sobre el suelo, e inclusive sentía que podía escuchar su respiración tan acelerada, y los latidos de su corazón tamborileaban en sus oídos, tan reales como escucharlo cerca del pecho de alguien.

En cuanto su alfa se había dignado a llegar, Jungwon se apresuro a acercarse a él.

Lee Yongmin no era un alfa digno de admirar, o eso es lo que siempre había escuchado Jungwon, pero no creía en las palabras de sus amigos y conocidos, escuchaba cientos de rumores, unos más graves que otros, pero en especial era que siempre se creía un alfa superior a otros, pero por supuesto el omega no veía aquello en su alfa.

Siempre con sus ojos brillando por él, Jungwon se había acostumbrado a la presencia de aquel chico, sin embargo varios de sus amigos le intentaban advertir sobre él, diciéndole que lo mejor sería que se fuera alejando de él para siempre, pero Jungwon había hecho oídos sordos al respecto, es decir ¿por qué decían aquellas cosas? A los ojos de Yang Jungwon, Su alfa Lee Yongmin era la persona más dulce y amable que había conocido en sus veintiún años de vida, y le agradaba a tal punto que no pudo evitar perderse en el amor por él.

Pero ahora... ahora simplemente quería aclarar las cosas, todavía la imagen de la chica con aquella marca tan fresca, tan reciente, permanecía vagando en sus pensamientos, y necesitaba aclaraciones.

Con una simple pregunta, había hecho a su alfa reír, ¿por qué se reía? ¿Por qué no podía parar de reírse? ¿Por qué esa risa se escuchaba tan burlona?

- ¿Por qué te ríes? -. preguntó en apenas un hilo de voz.

- Creí que esto sería más difícil de decirte, pero. - soltó una risa corta y lo miró.
- fue más sencillo de lo que imaginé. - su expresión cambio por una más seria.

- Yang Jungwon, ¿acaso no lo comprendiste cuando dejaste de sentirme?

Y allí fue cuando Jungwon sintió como su pecho se oprimía lentamente, sus ojos picaron al sentir las lagrimas aproximarse para salir, no quería llorar, ya había llorado, no más lagrimas, apretó sus puños, tratando de evitar el llanto.

- ¿Q-qué cosa?

- No lo hagas más complicado.

- No lo estoy haciendo complicado.- se defendió mirando a su alfa, si es que acaso seguía siéndolo.

No puede ser verdad, no, no.

Yongmin rodó los ojos al escuchar aquello, Jungwon sabía que cuando hacía aquello solo significaba que estaba harto de escucharlo.

Lazo roto  ⋆  ¡Jaywon! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora