Narra dei dei:
Tenía seis años cuando me di cuenta de que mi abuela mentía al decir que estaba bien y lo difícil que se le hacía conseguir las plantas que necesitaba para hacer su medicina entonces me propuse que yo le ayudaría entonces empecé a entrenar .
Cuando empecé solo fueron 20 agachadiyas 10 lagartijas 10 abdominales y correr 1 km , pero pronto empecé a aumentar la cantidad de cosas que acia , tres meses despues de que empecé a entrenar ya hacía 80 agachadiyas 40 lagartijas 60 abdominales y corría 5km , ese día estaba revisando un baúl viejo que avia en la casa y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con unas pesas de 10 kl cada una al igual que varios libros y una caja que decía sellos de gravedad después de averiguar que eran y como se usaban decidí que los utilizaría en mi entrenamiento, los libros eran de diferentes lenguas e istoria, matemáticas , estrategia y tecnología empecé a leerlos y cadavez que leia mas mas me intersaba y mas los de tecnología que ablaban de cómo reparar faros , como hakearlos y como pasar de un faro normal a un enacore usando solo códigos mi entrenamiento paso de ahora era con pesas y cada ves que terminaba de entrenar iba a estudiar asi asta que un año despues podia correr 20km aun tiempo recor de 1 hora sin shinso y con shinso 30 minutos .
Aprendí a usar shinso gracias alos libros que había encontrado en eso podía crear tres bangs y potenciar mi cuerpo con shinso y gracias al libro de estrategia aprendí a pelear para tener 7 años estaba bien decía mi abuela , cuando cumplí 8 años abia mejorado bastante dijo mi abuela , bueno que podía decir para contradecirla si era cierto con ocho años podia acer 4 bangs , correr 100 km en 15 minutos usando shinso y mis abilidades de pelea eran buenos si ubiera sabido en ese entonces cuál era la fuersa de los regulares de la torre sabría que tenía la fuerza de uno clase E tal vez podría ser la mejor de los clase E pero todavía tenía ocho , empecé a buscar las plantas que mi abuela necesitaba para hacer su medicina aunque ella se enojaba por que decia que era muy peligroso pero yo solo pensaba que exageraba pero cuando tenia nueve me di cuenta de que no al encontrarme con un bicho raro que yo jamás había visto bueno yo lo llame bicho raro por que no sabía lo que era solo que era como una lombriz gigante que escupía un liquido boscoso que no me gustaba para nada , era muy rápida y cada vez que lograba acertar su bomito en mi mi cuerpo se paralisaba y aprovechaba para atacarme con su cola la cual me golpeaba con gran fuerza logrando que se me rompieran las costillas en ese momento agradeci a mis abilidades de estrategia y de pelea ya que el shinso no le acia nada , esa noche fue eterna ya que con mucho trabajo logre vencer a ese bicho raro aunque después de eso entrené mas y mas asta que cuando tenía doce me encontré con un bicho igualito a ese pero esta vez lo derrote fácilmente ya que para ese entonces podia categorisarme como una regular de clase D tal vez una de las mejores regulares de clase D si estuviera en la torre , aunque no me alla topado con un bicho como ese en años no significa que no me alla topado con otros bichos en ese tiempo y de hecho me tope con muchos .
Ahora que tengo 14 se podria decir que tengo las abilidades de un regular de clase A
ESTÁS LEYENDO
soy hija del Rey De La Torre ?
Adventureel rey de la torre es mi padre ? esta istoria tratara de dei dei una chica que crecio en las afueras de la torre con su abuela nunca conoció a sus padres y tras la muerte de su abuela se entera que es hija del rey de la torre . Tantas preguntas...