Cap 7 La sorpresa

1.4K 65 11
                                    

Esto es...

¡Una sala de combate!-lo dijo con sorpresa-

Naruto pudo notar dos pergaminos en el centro de la sala de combate.

Naruto se aserco sijilosamente ya que sus papas pudieron poner trampas para que nadie entre a la sala de combate y efectivamente pusieron un sello de sangre.

Naruto al notarlo le puso parte de su sangre para abrir la barrera.

Al entrar solo vio katanas con el logo del clan uzumaki y kunais con el logo namikaze.

Al volver su atencion a los pergaminos pudo ver los simbolos del clan uzumaki y namikaze.

Abrio primero el del clan namikaze y lo que decia lo lleno de felicidad.

Pergamino namikaze:

Hola hijo,espero que estes muy bien,tu mama y yo siempre te vamos a querer,espero que hiruzen te alla dicho sobre tu erencia.

Yo te dejo como regalo una katana dorada que me dio tu habuelo antes de fallecer y ahora estulla,espero que la cuides muy bien.

Eso es todo lo que te puedo dejar ya que el zorro se aserca rapidamente a la aldea

Te quiero hijo.

Naruto bajo la mirada y solto lagrimas que contenia con esfuerzo.

Pergamino uzumaki.

Hola hijo soy tu okachan,espero y puedas leer esto ya que no podre acompañarte en tu infancia.

Se que sera duro y me lamento no estar a tu lado cuando te caigas y tengas tu primera herida para que tu okachan te cure,cuando te rompan el corazon y te console,en no estar presente cuando des tus primeros pasos y que me digas okachan.

Solo te dojo mi katana y espero que lo cuides como yo lo asia.

Siempre te voy a querer mi sochi.

Con amor kushina tu okachan.

Naruto no pudo contener sus lagrimas y empezo a llorar al imaginarse como hubiera sido su vida con sus padres.

Salio de la sala de entrenamiento y fue a la recamara de sus padres.

Abrio la puerta de la recamar y solo fue a la cama que avia.

Se avento y solloso mas fuerte asta quedar dormido.

Hanabi solo miro la esena y solo pudo lamentarse de no estar para el en los momentos mas tristes con el.

Hanabi abrio la puerta sin aser ruido y la serro para dirijirse donde naruto.

Al llegar se recosto al lado de naruto y lo abraso calidamente para quedarse dormida con el.

Naruto kun perdon-dijo con una lagrima-

Al otro dia naruto se desperto muy alegre pero noto un peso ensima de el y levanto la sabana y vio a hanabi dormida como si de un angel se tratase.

Naruto se sonrojo y salio despacio de la habitacion para aser la comida de ellos dos.

Hanabi se levanto ya que holio algo que le gusto mucho,bajo a la cosina y se encontro a un naruto sin la parte del torso para arriba y solo pudo sorojarse por tal vista.

Te gusta la vista hanabi chan-le dijo coquetamente-

¡Baka!-le respondio al uzumaki quien rio levemente-

Bueno sientate que ya esta listo el almuerzo-dijo con una sonrrisa-

Al terminar de comer naruto lavo los platos y hanabi se estaba bañando.

Kuroi KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora