Mi amor- Fueron las palabras que había dicho al momento de sentir sus cálidas manos sobre mi rostro.
Claro, con un solo beso podia sentir, tan enamorada estoy de Naruto, cosa que nadie sabe de mi relación con el.
Ya,Naruto, espérate—me hacia para atrás para que pudiera hablar con el y no me siguiera besando.
mmm-exclamo-mi amor,¿porque me rechazas así?, si lo único que quiero es, besarte acariciarte- me sonríe y vuelve acércame a el poco a poco hasta juntar de nuevo mis labios con los de el.
Todo de el me encantaba, su voz, su perfume, su aliento, sus dedos al momento que el me tocaba. No podia estar mas que enamora de el, podia decirse que si fuera ya por mi me casaría con el, aun que... mi familia se interpusiera y mas mi prometido.
Naruto, no sabes cuanto te amo-lo besaba en pequeños lapsos.
Ay Sakura- sus manos comenzaron a tocar mi espalda descubierta al que mi piel sintió al instante y pudo extremeserme al instante.- tu me tienes loco!! -al gritar, entre risas, hago que pare para que no siguiera gritando.
Mi amor, calla, recuerda que puede venir Dai y se puede hacer un alboroto— por un momento pensé que naruto se había enojado por haberlo separado de mi. Dentro de mi todavía tengo miedo que mis padres o mas bien mi madre, no puedan aceptarlo, algo que realmente me dolería bastante.
Haz....¿hablado con tu padre de mi?— moví mi cabeza de un la a otro—¿cuando lo harás mi amor?, no sabes las ganas de tenerte y hacerte mía, noche tras noche.
Naruto, mi amor, no comas ansias, ceras que mi padre te acepta- sonreí.
¿Y tu madre?—alzo una ceja- ¿crees que tu madre aceptara?- me acaricio mi mejilla con una de sus manos.
No...no lo se Naruto, mi madre, es muy complicada, mi amor- bajo la mirada al sentir que era claro que ella no aceptaría, se que ella haría todo por separarme de el.
y si....hablo con ellos de una ves?— mis ojos se abrieron al escuchar esas palabras,¿de verdad eso haría por mi?.
enserio?, harías eso por mi?— sonreí entusiasmada, al observar que hacia movimientos con su cabeza.
ve y ponte lo mas bonito que tengas para esta noche, porque desde hoy, serás mi prometida y mañana la señora Uzumaki.
Lo interrumpí con un beso, de esos besos apasionados.
¿Sakura?....pero— abrí mis ojos al escuchar la voz de Dai, rápido me separe de Naruto y el volteo al mismo tiempo que yo lo hice.—¡¿pero que demonios haces con este tipo?!. Me voy unos cuantos años y ya te veo revolcándote con este idiota?!.
A ver, cálmate por favor- me separe de Naruto para dirigirme a Dai— lamento mucho que te hayas enterado así.....
—Y como querías que me enterara?, en este momento nos vamos a tu casa, para que vea tu familia la clase de mujer que eres.... Una cualquiera!.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Espero y les haya gustado, muy pronto seguiré subiendo los demás capítulos.
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Donde estabas tu?🌸
RomanceLas estrellas, La luna y el mar, son los testigos de cuanto he derramado lagrimas, de cuanto te he amado y también el sufrimiento tan grande que me han echo pasar ambas personas. como es que la vida da muchas vueltas, el destino.... Pone a personas...