DongJu no sabe si ama u odia a Keonhee.
¿Lo odia?
¿Lo ama?
Quizas ambos.
✨ ¿Me gustas? ✅ ◀ ◆ ▶ ❌ ¿Te odio? ✨
DongJu continuaba muriéndose de vergüenza recordando lo que pasó ese día en su escuela.
– No es para tanto – decía DongMyeong apoyado en el marco de la puerta de la habitación que comparten ambos.
DongJu se levantó de golpe de su cama y miró molesto a su hermano – ¿Cómo que no es para tanto? – se levantó agarrando la almohada con la que anteriormente se cubría la cara y camino hacia su hermano – Claro, como a ti no se te declararon en frente de todos, no es para tanto para ti – se detuvo al quedar a lado del castaño – ¡Pero para mi si lo fue!
Ahora DongJu se encontraba agarrando a almohadazos a su hermano.
– Basta Junie, me duele – suplicaba DongMyeong – ¡Mamá DongJu me está pegando!
Wheein salió inmediatamente de donde estaba, pues los gritos de su pequeño la habían alertado.
– ¡DongJu dejá de pegarle a DongMyeong en este mismo instante! – le lanzó una mirada asesina al "atacante" y este se la regresó también – No me hagas utilizar la chancla contigo jovencito.
– El empezó.
– Pero si no te hice nada yo solo ...
– No me importa cual de los dos empezó, contaré hasta tres y quiero que ambos se disculpen.
– ¡¿Ambos?! – dijeron los hermanos al unísono.
– Si ambos, DongJu por actuar como un salvaje y tu también DongMyeong porque no eres precisamente una perita en dulce, algo debes de haberle dicho a Junie para que reaccione así.
Los hermanos rodaron los ojos.
– Uno – empezó a contar Wheein – Dos – comenzaba a quitarse la chancla y los hermanos sintieron el verdadero terror – Tre..
Antes de que la mujer acabara de contar, los gemelos ya se encontraban abrazándose y disculpándose hasta por cosas que no habían hecho.
– Mejor así, ahora denle un abrazo a mamá – Wheein se agachó a la altura de los gemelos – No tengan miedo, saben que no usaría la chancla con ustedes, son mis niños adorados pero no me gustó verlos así y tuve que actuar rápido o sino Myeongie hubiera acabado noqueado por Junie.
DongJu agachó la cabeza – Lo siento, es que estaba enojado, pero igual no debí hacerlo.
– No Junie, yo tengo la culpa también, no debí molestarte con eso.
– ¡Lo sentimos mami! – dijeron ambos menores al unísono.
– Solo abrácenme – pidió nuevamente Wheein y en menos de un parpadeo los tres se habían estrechado en un cálido abrazo familiar.
– ¿Y no hay abrazo para mi? – preguntaba HyeJin viendo la escena – Ni notaron que llegué y ahora me excluyen del abrazo – la recién llegada hizo una exagerada mueca de tristeza e hizo como si fuera a ponerse a llorar.
– ¡Tía Hye! – DongMyeong fue hacia la pelinegra y jaloneo su ropa para que le prestara atención – Yo te abrazaré tía Hye – el menor extendió sus brazos hacia Hyejin y esta sonrió antes de abrazarlo.
– Que bonito sobrino tengo – soltó enternecida mientras abrazaba al menor – ¿De qué me perdí?
Wheein suspiró – Junie casi noquea a Myeong a punta de almohadazos, los amenace con la chancla y estábamos haciendo las pases, nada del otro mundo.
– ¡¿Pero qué?! Cuenten el chisme completo necesito entender.
– Primero vayamos a cenar, tengo comida lista, luego que DongJu decida si contarnos o no.
– No vaya a ser que luego acabe noqueándonos a todos – soltó DongMyeong.
Las mujeres soltaron una risita pero Dongju se sonrojo levemente.
– Ya dije que lo sentía – dijo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
✨ ¿Me gustas? ✅ ◀ ◆ ▶ ❌ ¿Te odio? ✨
Esto estaba pensado en que esto sea un oneshot pero creo que me saldría tremenda biblia como siempre 😂 Así que será un mini fic.
Como ya dije, me inspiré en Suki Kirai, pero fue algo raro, había vuelto a escuchar la canción luego de mucho tiempo y pensé que podría escribir un oneshot basado en ella, pero no sabía de que pareja hasta que boom, me llego notificación de ONEUS y se me prendió el foco de hacer un KeonJu ✨👌
Espero que el escrito sea de su agrado, hasta una próxima actualización 💖
ESTÁS LEYENDO
✨ Like ✅ Dislike❌✨ (KeonJu)
Diversos✨ ¿Me gustas? ✅ ◀ ◆ ▶ ❌ ¿Te odio? ✨ DongJu no sabe si ama u odia a Keonhee. ¿Lo odia? ¿Lo ama? Quizás ambos. ✨ Like ✅ Dislike❌✨ ✨...