2

1.4K 80 2
                                    

Ola vengo a actualizar nenis 🤙xd
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Naruto: enserio hin-.-fue interrumpido por su amigo shikamaru y kiba-.

Kiba:vaya Naruto te vez bien.-dijo este mientras le lanzaba una cara coqueta haciendo que Naruto se sonrojara-.

Naruto:G-gracias kiba.-dijo sonrojado pues también avía notado la cara coqueta de kiba-.

Shikamaru:bueno kiba tiene razón,te vez bien.-dijo mientras sonreía-.

Naruto fue a quitarse el vestido que tenía puesto para pagarlo y irse a su casa

Naruto:bueno chicos nada más voy a pagarlo y me voy a casa.-dijo para ir a la caja para pagar y irse-.

Kiba:oye naruto.-llamando la atención del rubio-.

Naruto:que pasa?.-Dijo el rubio voltiandose para ver a su compañero-.

Kiba:puedo acompañarte a tu casa?.-Dijo pregunto,rezaba al Satanás para un si de respuesta-.

Naruto:bueno está bien kiba.-dijo sonriéndole a su compañero-.

Bien pues ya habían salido de la tienda de vestido de boda kiba y Naruto iban platicando plácidamente ya habían llegado a la casa de rubio.

Naruto:bueno es aquí.-dijo para ver a su compañero con una sonrisa-.

Kiba:o bueno.-dijo un poco desanimado-.

Naruto:oí kiba.-dijo el rubio.-

Kiba:Nani?.-Dijo levantando una ceja de confucion-.

Naruto:quieres pasar?.-Dijo para invitarlo a pasar a su casa-.

Kiba:no,no gracias naru.-bien en su cabeza estaba pensando por qué rechazo su invitación para entrar a su casa del rubio-.

Naruto:bueno gracias por a compañarme a mi casa kiba.-dijo abriendo la puerta-.

Kiba ya se había ido a su casa,en su cabeza estaba pensado en el rubio caminando con el

Naruto estaba en su habitación cuando derrepente se escucho la puerta principal abrirse,Naruto pensó que su prometido había llegado entonces baja y si ahí está su prometido quitandose su saco

Naruto:hola cariño cómo te fue?.-pregunto para saber cómo le fue en su empresa-.

Sasuke:hola cariño,pues me fue bien.-dijo para acercarse al rubio dandole un beso en la frente-.

Naruto: cariño tienes hambre?.- le pregunto al azabeche-.

Sasuke:si y mucha.-tocandose la panza con una mano-.

Naruto:deja te hago de comer cariño.-dijo para irse a la cocina empezando a cocinar-.

Cuando estába haciendo la comida sintió uno brazos lo agarraron de la cintura

Cuando estába haciendo la comida sintió uno brazos lo agarraron de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sasuke infielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora