Narra Luz:
Es una locura, ahora estoy yendo de aeropuerto en aeropuerto, pero no escapo si no que estoy de gira con mis amigos por todo el mundo gracias al éxito del show de fin de año de hace unos meses.
Sigo de novia con Alex, Mili se reconcilió con Pedro, Lu con Manuel y Simón con Alexia andan medio medio pero estamos muy contentos.
Nos enteramos que Stephie y Franco fueron los que tramaron todo el plan de dejarnos sin dinero y está en la cárcel ahora, recuperamos todo nuestro dinero.
Con papá vamos muy bien, lo extraño porque nunca estuvimos muchos meses separados y siempre que podemos hacemos videollamadas y nos vamos contando todo.
Alan estuvo unos meses de gira con nosotros pero tuvo que volver a Italia, lo extraño a mi mejor amigo y a sus bromas, durante la gira me hizo muchas bromas y yo lo molestaba con Ámbar que ella sigue en su look de punk.
Y hablando de amor... con Daniel volvimos a ser amigos, él con Alex ya se llevan bien y son muy amigos, dado a la banda y la gira los unió y bueno a mi también con él; se alivió mucho cuando le dije que lo perdonaba.
Me hice otro cambio de look, de ropa es ahora más de adulto no tan aniñados y además me hice rubia, en el pelo me hice reflejos más rubios y ahora estoy completamente rubia:
- ¡Estando unidosSon más latidos
Si están unidos
Son más latidos
¡Siempre juntos!-termianmos de cantar todos y el público aplaude y grita como locos-Estamos en España, dentro de dos días es mi cumpleaños, cumplo 18 y vamos a viajar a Valencia; cuando se cerró el telón nos fuimos a los vestuarios y yo me empiezo a desmaquillar.
- ¡Chicos atención!-dice Marotti entrando al vestuario y lo miro- ¡Mañana recuerden que tenemos una entrevista muy importante en un programa de televisión y el miércoles otro show!-dice Marotti y yo quería pasar el día con mis amigos el día de mi cumpleaños-
-----------------------------------------------------------------------
Narra Luz:
Llegamos a Valencia, dicen que el estadio donde vamos a hacer los shows es enorme y cuando bajé de la camioneta con mi diario se vuela una foto con mi papá y la agarro sonriendo, tengo puesto esto: (lo de multimedia)..
- ¿Lo extrañas no?-dice Daniel atrás mío y me doy la vuelta-
- ¡Un poco si!-le digo y nos reímos, Marotti pide que mandemos un saludo a los fans de Valencia- ¡Valencia ya llegamos!-digo y Daniel sonríe-
- ¡Chicos os vemois en el próximo show!-dice Daniel y cortan el video-
ESTÁS LEYENDO
Luz- una vida cambiada [3] TERMINADA
FanfictionLuz, stá en su mejor momento y continúa al lado Alex y sus amigos, mientras que Ámbar sigue intentando ocupar el lugar de ella en Youmix. Todos están de gira, por todo el mundo y le va muy bien en su carrera con Youmix. La vida de Luz toma un giro i...