Aburrido. (Cap.1)

55 0 0
                                    

Narra Luke.

-Mierda Mike estoy aburrido.

-Pues ve a pajearte o que se yo, no molestes quiero dormir- Dijo el ahora rojizo amigo tapandose con la sabana.

[Las palabras escritas así son pensamientos]

*Joder ahora que hago.... Estupido Michael ojala se quede calvo como dijo Abigail.
Mejor iré a joder al negro*

-¡Caaaaaal! ¿Qué chingados haces?- dijo el rubito interrumpiendo al chino.

-Haber jodida jirafa que no ves o la altura ya te cago el cerebro, estoy en Omegle.

-¿En ome..¿Qué?

-En omegle pendejete..., es una red social en donde te conectas con desconocidos en video y así.

-Ohh ya pues iré a conectarme a esa mierda porque estoy hasta la madre de no hacer nada, chau - alcanzo a quejarse Luke antes de salir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola! Se que tarde demasiado en subir el primer capitulo pero no tenía ni tiempo de ir al baño por la escuela pero pues he vuelto, espero les este gustando aqui en Wattpad es mi primer Fanfict, tengo que contarles que en cuanto a todo esto... SOY COMPLETAMENTE NUEVA.

Así que si me aconsejan o me dan sus opiniones no me molestaré.

En cuanto a la puntuación y ortografía, esto lo subo mediante el celular y me es bastante dificil corregir algunas cosas, van a encontrar errores y de antemano me disculpo.

Subiré otro capitulo y espero no decepcionarlas.

Gracias por leer y por favor VOTEN realmente me ayudan con ello.

Omegle [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora