Hay algo que siempre me ha costado entender y es que las personas solo son por un cierto tiempo, pero sin embargo me encariño demasiado de las personas que cuando se van siempre me quedo ahí con el corazón destrozado y con lágrimas en los ojos.
Nunca he aprendido a soltar, solo se agarrar hago miles de nudos y aún así siempre se sueltan de mi agarre.
Esto me hace recordar a cuando era pequeña y no sabía atar los cordones de mis zapatos y hacia cientos de nudos pero siempre se soltaban, los pisaba me caía, terminaba con las rodillas raspadas y con lágrimas en los ojos,pero. Después de un rato me levantaba, me limpiaba las lágrimas y seguía caminando, creo que en cierto modo me pasa igual con las personas.Camino por las calles con la sonrisa rota y el náufragio de un sentimiento, soy solamente un recipiente donde todos depositan su odio y problemas, estoy a punto de colapsar y nadie se da cuenta de que estoy gritando por ayuda, mi corazón late con fuerza y el vacío en mi pecho vuelve a lo que era antes, estoy sola...
Él me utilizó a su conveniencia, no quería sentirse solo y lo entiendo perfectamente, fue mi culpa por no haber hecho algo antes referentemente a mis emociones, me encariñe de más y ahora estoy pagando las consecuencias de mi error...
Se que es un sueño, que tú presencia ha desaparecido y no volverá hasta dormir, quizás eso deseo, descansar, al fin y al cabo el cielo lo he llegado a conocer de tu mano, y su duermo te veré otra vez.
Quise ser para ti lo que otra no podia ser y fracase enormemente, habias crecido y no quise darme cuenta, mi terquedad te aparto de mi, pero sonrio ante el vuelo que has emprendido...
Volar, dejar, abandonar, soltar, que palabras tan cortas, pero que dolor tan largo, ella ha tenido su razón de dañarme y yo siempre encuentro un nuevo motivo para amarle.
Porque amas aquello que te destruye?
Por qué amar aquello que sabes que no durará toda una vida?
Independiente si dure o no
Jamás durará una eternidad.Si, pero porqué lo amas
Por qué nada vale lo que así parece...Me llamo Calíope y este será un pequeño relato sobre mi vida, tengo 17 años y me identifico solamente cómo una persona que busca el significado y poder sentir cada una de las emociones que existen en este mundo, no tengo aficiones por lo que tampoco amigos, ya no sé qué esperar...
YOU ARE READING
Castillos de nubes
RandomMi nombre es Calíope, tengo 17 años y estoy en busca del significado y poder sentir cada una de las emociones de este mundo, quiero experimentar cada una ellas, desde la más hermosa hasta la más horrenda, estaré en busca del tan aclamado "amor" que...