Era un día normal en él Pueblo de Axel del Reino de Belzerg donde por las calles del pueblo avanzaba un joven castaño de ojos verdes de estatura promedio vistiendo un pantalón gris oscuro, con botas marrones, polo mangas largas gris con un polo sin mangas blanco encima con una capa corta verde con bordes amarillos, mientras en su cinturón había un cuclillo corto en él.
Él joven era Kazuma Sato un aventurero que fue enviado a este mundo de otro por una diosa que vivía con él donde en ocaciones esta diosa con otras dos aventureras lo sacaban de quicio ya que eran desesperantes.
Teniendo una maga que solo de un hechizo termina cansada, una paladín que es una masoquista que le gusta que la golpeen, y la diosa que en realidad es una inútil que solo puede hacer trucos de magia para fiestas.
Mientras él se enfrentaba a monstruos para poder llevarles algo a casa donde sin importar que le llegaran a sacar de quicio él se preocupaba por ellas ya que con él tiempo desde que llego él las comenzó a considerar familia y recientemente se fió cuenta que llego a tener sentimientos por ellas.
La bella Darknes que es tímida en ocaciones pero logra sacarle una sonrisa con sus ocurrencias.
La pequeña Megumin que siempre esta para cuando necesiten hablar de algo.
Y la molesta Aqua que siempre esta para él aunque ella lo saque de sus casillas con sus berrinches.
Lo admitía se enamoró de esas tres idiotas y pensaba declararse le en un día cercano ya que quería que fuera romántico.
Por eso él se ah estado esforzando mas que antes por mejorar ya que sabe que una familia nesecita gastos y él no planeaba dejar que ellas se lastimen.
Es por eso que completaba varias emisiones con tal de ser mejor por ellas y están regresando de una misión aunque la había acabado antes y por eso volvía hoy cuando debía completarlo hasta él dia siguiente.
Cuando estaba camino al gremio de aventureros oyó unas voces familiares para él ya que eran de las tres a las que consideraba familia.
Así que sonriendo planeaba acercarse para saludarlas y quizás que vallan juntos a casa.
Cuando entonces escucho otra voz siendo una masculina donde se confundió y acercandose sigilosamente usando su habilidad de ocultación que estaba a un nivel mayor a acercó y decidio escuchar de que hablaban mientras veían con quien hablaban.
Donde al asomarse hay las vio a las tres personas que consideraba familia.
Donde eran una rubia atado en una cola de caballo de ojos azul profundo vistiendo ropas amarillas con partes de armaduras y una espada en mano.
Junto a una pequeña pelinegra de ojos rojos usando ropas rojas parecidas a las de una bruja con capa y sombrero que tení botones como si fueran ojos, mientras sostenía un bastón con una campana.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Heroe Que Decidio Volverse Rey Demonio
RandomEspero den su apoyo como siempre. Todos los derechos de personajes a sus respectivos creadores.