Kazuma veía como todos le veían de manera rara en su opinión no entendía que sucedia.
Y era que debido a su cambio parecia haber perdido un poco se su moral ya que no se acordaba qur un aventurero normal no saca por así decirlo cien monstruos muertos además de mostrar ese almacenamiento especial.
Pero lo sorprendente para todos los demás eran los monstruos ya que entre ellos veían dragones algo que debería ser imposible ya que para matar uno se necesitaba un grupo de al menos cien personas y acá frente a ellos había alguien que traía su cadáver símbolo que el lo mato ya que nadie dejaría sus partes o perdería la oportunidad de presumir que fue uno de los que mato un dragón.
Ahora todos en el gremio veían a Kazuma de manera sorprendida mientras este sin darle importancia a las miradas se encontraba tomando de su tarro de cerveza algo que le hacia raro al mismo era que no sentía el amargo de esta sino que le sabia a agua y no entendía porque.
H hoy Ka Kazuma. Hablo Hans que estaba mas recuperado de todos por ver la cantidad de monstruos que saco Kazuma.
Uhmm que sucdede Hans. Menciono Kazuma que estaba tranquilo tomando su cerveza.
COMO QUE QUE SUCEDE IDIOTA, QUE SON TODOS ESOS CADAVERES DE MONSTRUOS. Grito Hans perdiendo la calma ante la calma de Kazuma que le sacó las casillas además de estar zarandeando al pobre de Kazuma como trapo viejo por todos lados.
AHHHHHH dejame idiota que me matas. Decía Kazuma de los mas tranquilo pero se estaba mareando por tanto movimiento.
Diem que son esos monstruos. Dijo Lûna parandose frente a Kazuma con los brazos cruzados bajo sus pechos haciéndoles resaltar más.
Son todos los monstruos que mate mientras salia de la mazmorra floor, aun hay mas en mi almacenamiento infinito pero estos son los mas pequeños. Dijo Kazuma que estaba sudando nervioso ante la mirada que Lûna le daba.
Eh hay mas. Dijo Hans jalándole de la camisa a Kazuma que estaba nervioso ante la mirada de Lûna.
Jejejej si estos son los mas pequeños ya que hay mas grandes en Ki almacenamiento infinito y no entrarían en este lugar. Dijo Kazuma con todos quedando mas pasmados ante las palabras de Kazuma que estaba de los mas normal.
Bueno mejor me retiro, Lûna aca te dejo que revises estos monstruos ya mañana me das el total de ellos, ire a una misión. Dijo Kazuma mientras tomaba una misión del tablero y salia con las chica que estaban de lo mas tranquilos ante las palabras de Kazuma.
Hoy Kazuma. Llamo Hans a Kazuma que estaba en la entrada del gremio.
Este que sucede. Dijo Kazuma un poco nervioso ante la mirada que le daban todos en especial el de Lûna.
Que nivel eres ahora. Dijo Hans mientras Lûna estaba con las manos juntas esperando la respuesta.
AHHHHHH miralo tu mismo, yo me voy a una misión. Dijo Kazuma después de suspirar mientras le lanzaba su targeta del gremio que Kazuma modifico para que le muestre un nivel diferente y diferentes títulos.
-Sato Kazuma
-Edad. Diez y seis
-Nivel. Ciento veintiocho
-Habilidades:
Velocidad. S
Inteligencia. S
Fuerza. S
Agilidad. S
Magia. C
-Titulo:
Caza Dragones
Asesino de Monstruos
Caza Demonios
Asesino en Masa Demoniaca
Caza Fenrir
Asesino de Especies
Extintor de Clanes Demonio
-Bendición del Dios ????Había leído Hans despues de tomar la tarjeta del gremio de Kazuma dejando a todos en el lugar en shock ante lo que habia leído Hans y todos para comprobarlo se acercaron y vieron la tarjeta del gremio de Kazuma y todos se sorprendieron ante lo leido ya que era verdad lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Heroe Que Decidio Volverse Rey Demonio
RandomEspero den su apoyo como siempre. Todos los derechos de personajes a sus respectivos creadores.