Kazuma estaba viendo las nubes encima de una carroza de un hombre que le dio un empujón hacia la mazmorra donde le pidieron mapear dos niveles.
Joven enserio va a explorar la mazmorra solo. Pregunto él conductor de la carreta.
Si solo voy a mapear los primeros niveles. Dijo Kazuma mientras veía las nubes pensando de nuevo en como las tres chicas que pensaba era familia le habían dejado por solo mas que cosas materiales.
Ya veo bueno joven hay esta la antreda te deseo suerte él lugar es peligroso ya que esta rodeado de serpientes, goblin y uno que otro lobo. Dijo él conductor donde a lo lejos se veía una entrada en toda la montaña.
No se preocupe...... Al fin y al cabo en casa nadie me espera. Dijo Kazuma aunque lo ultimo en un susurro con él conductor escuchando y viendolo con pena y triste ente él pensamiento de Kazuma.
Joven seguro estas dolido pero debes pensar en las personas que de verdad se preocupan por ti. Pensó él conductor llendose mientras le deseaba suerte a Kazuma.
Bueno es hora de trabajar. Dijo Kazuma comenzando a avanzar hacia la entrada con la guardia en alto.
Donde avanzo con cuidado cuando llego a la entrada de la mazmorra le pareció curiosos ya que se suponía que él camino a llegar estaba infestado por monstruos.
Entonces decidió entrar donde comenzó a avanzar mientras mapeaba él lugar en un registro mágico.
Donde mientras avanzaba se encontraba con lobos o serpientes en él camino.
Cuando entonces llego a un camino sin salida planeaba regresar pero escucho gruñidos atrás de él y al darse vuelta se dio cuenta que estaba acorralado por una manada de lobos de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Heroe Que Decidio Volverse Rey Demonio
RandomEspero den su apoyo como siempre. Todos los derechos de personajes a sus respectivos creadores.