Nueva Alumna

463 22 1
                                    

Normal POV

tn_, una chica normal con un gran talento, el canto, sus maestros al descubrir tal talento le crearon una beca para el mejor instituto del mundo para canto, El Instituto Vocaloid, en Tokio, Japón. Ella solo quiere ser alguien normal pero no sabe lo que le espera en el instituto...

tn_ POV

Voy camino a mi nuevo Instituto, es de esos institutos para ricos, odiosos, que soló les interesa su dinero... En fin entre en un callejón y aparecen dos chicos con el uniforme del Instituto, 'Hola, preciosa quieres jugar?' me pregunto uno de los dos 'No, gracias voy tarde' trate de pasarlo pero me tomó del brazo y e tiro contra la pared, yo solo hice un sonido de dolor, los dos chicos se me acercaron , ahora si tenia miedo, 'Oh, vamos será divertido' dijo el otro sacando una navaja "Oh,oh" esto es malo, cerré los ojos esperando el dolor, espere y espere pero nunca llego abrí un ojo para ver a un chico frente a mi golpeando a los otros dos, era rubio, de pelo largo pero amarrado con una pequeña coleta y unos ojos azul cielo. 'Oye te encuentras bien?' me gregunto mi salvador 'EH!? Ah, si gracias! Soy tn_ un gusto encerio gracias por salvarme' estaba feliz de saber que chicos como el estarían en el instituto 'No hay de que, por cierto soy -' me viva a decir su nombre pero alguien lo interrumpió 'tn_, donde has estado? Te he estado buscando, pequeña mocosa!' esa voz me es familiar no sera? 'Kaito-kun!!' Kaito Shion, es mi mejor amigo y asiste al mismo instituto que yo, desde que es un niño!! 'Que bueno volver a verte!!!' me lanze encima y lo abrase.

Nos fuimos los tres juntos al insti, cuando llegamos Kaito me ayudo con... Nooo!!! No se su nombre!!! Al final llegamos a mi clase y me dejaron, al entrar me encontré con una chica de coletas verde-aqua, ella se me quedo viendo sorprendida 'tn_ eres tu?' como sabe mi nombre, seguro la conozco antes del accidente...

*Flash-back*
Tenia 9 años mis padres y yo íbamos de vacaciones a Europa, era de noche y no se veía nada, mipadre iba al volante y mi madre de pasajera, mi padre no noto las luces de un camión que venia hacia nosotros, nos choco de frente y quede inconsciente. Desperté en una cama de hospital sin recordar nada, una enfermera entro y me noto despierta 'tn_ que bueno que despiertas linda, nos tenias preocupa-' la interrumpida 'Donde están mis padres?' ella se sorprendió 'Ellos murieron, lo sienconosco?o, linda' y con eso se fue, yo solo llore en silencio, desde ese día no recuerda nada antes del accidente a Kaito lo recuerdo porque me venía a visitar al hospital mientras me recuperaba, siempre supo como dibujarme una sonrisa...
*Fin Flash-back*

'Am, te conosco?' ella solo abrió la boca para hablar pero el maestro la interrumpió 'Señorita Hatsune, siente se en su lugar, inmediatamente!!!' ella se apresuro y se sentó en su lugar 'Señorita ta_ se podría presentar a la clase por favor' asentí y me le acerque, 'Hola mi nombre es tn_, espero hacer amigos aquí! Y que nos llevemos muy bien!!!' después dibuje en mi cara una gran sonrisa 'De acuerdo, empezamos la- DONDE ESTA EL SEÑOR KAGAMINE!?!?' Kagamine? Me suena, pero de donde? 'Señorita ta_ puede ir a buscar al señor Kagamine, por favor.' creo que lo dijo mas como orden que por pregunta, acenti y salí de la clase, antes de cerrar la puerta el maestro me detiene 'El debe de estar en la clase de musica' levante mi pulgar en alto y me dirijo a la clase de musica.

Empezé a caminar por los pasillos y empeze a escuchar una canción acompañada de una bella voz (canción en multimedia^v^) entre y me encontré con el chico que me salvo...

Spice!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora