Miku POV
Iba caminando por los pasillos de las salas de musica hasta que 'Ya recuerdo!!' escuche que tn_ grito? Me acerque a la sala correspondiente y los vi, vi a Len abrazado a tn_, entre e hice un ruido para que me prestaran atención y todos me volvieron a ver, no me había dado cuenta de que Lenka y Rinto estaban 'Miku, que haces aquí?' me preguntó Len 'Que mas mi amor, buscarte para irnos.' le dije remarcando las palabras "mi" y "amor" 'Lo siento pero hoy Miku, Len viene con nosotros!' me dijo Lenka, su alegre actitud me enferma, es igual a Rin!!!
Len POV
Después de tener un incomodo silencio Miku se fue enojada, que se vaya si quiere puedo conseguiré otra "novia" con solo chasquear mis dedos, pero creo que no sera nece- QUE CARAJO ESTOY PENSANDO!?!? ES MI PRIMAAAAA!!!! Nunca podría profanar tan hermosa figura, al fin y al cabo es mi familia y las relaciones amorosas entre familiares son raras.... Pero cuando eramos niños, eremos muy cercanos... extraño esos días, cuando no nos importaba lo que pensaran los demás y Rin... Rin!!! Debe estar furiosa! 'Chicos mejor vamos caminando' les propuse, tn_ me veía confundida, esas expresiones son las que tanto he anhelado ES TU PRIMA CÁRAJO!!!! 'Claro tn_, te llevaremos a casa' ella se puso a hacer uno de sus famosos pucheros 'Te salvas que vinimos con en la misma casa con tus primos' ella me soltó y salto los brazos de Rinto a abrazorlo 'Bueno si ese es el caso vamos a casa!!!' dijo tn_ bajándose de los brazos de su hermano.
-En la casa con Rin-
Rin POV
este chico mas vale explicarle a nuestros primos PORQUE HAY UN SOSTEN EN SU HABOTACION!!! Se lo que hace y porque pero ya debe superarlo es nuestra pri.... JOY VIENE OTRA!?!? Tendremos que salir... En eso escuche la puerta abrirse y el típico 'Ya llegamos' espera "llegamos"? Baje corriendo las escaleras para ver a Len con Lenka, Rinto y TN_!? Ella empezó a ver por todos lados y sus ojos se posaron en mi, ella empezó a llorar y se me abalanzo encima para abrazarme 'Rin, cuanto te extrañe!!' 'Pero antes no la recordabas' dijo Rinto y ella lo volvió a ver con sus cachetes inflados y todos empezamos a reír ante tal ternura. Después de que tn_ se PE quitara de encima o mejor dicho yo la quitara cada uno se fue a su habitación.
Tn_ POV
Era mas o menos media noche y todos dormían placenteramente menos yo, estudiaba para un examen importante, pero empeze a escuchar sonidos extraños que no me dejaban estudiar, a que cerré el libro y salí de mi habitación, con una camisa el doble demo tamaño, osea es y mi ropa interior inferior, me diriji a los sonidos, que provenían de la habitación de... Len... Me asome por un pequeña rendijita que había ya que la puerta estaba entre abierta y escapaba un lo conde luz, me paralize al ver la escena frente a mi, Len y una chica peli-naranja, teniendo relaciones sexuales, sus gemidos inundaban esa habitacion , yo solo me quede viendo 'No lo creo!!' dije y Len en ese momento paro de embestirla y se giro en mi dirección, salio de ella y se dirigió hacia mi, yo estaba paralizada no lo podía creer, Len después de abrir la puerta y verme se paralizo (multimedia) 'Tn_...' intento tocarme 'NO ME TOQUES!!!' le grite y salí corriendo a mi habitación 'TE ODIO LEN!!!'
como se le ocurre hacer eso, yo lo quiero mas que lo como un primo!! O como familia! Lo amo con todo mi corazón es, fue y sera el único chico que tendrá mi corazón, cuerpo y alma... Después de lo que hize hace tantos años...-Flash-back-
[ 'LEN!!!' corría detrás de el para lograr alcanzarlo y logre llamar su atención 'Que paso Tn_?' su voz, era como la de un ángel, esa voz me tenia enamorada desde mucho antes que el accidente, me puse nerviosa sabia lo le iba a decir y estaba decidida 'L-Len tu m-me gustas!' dije muy sonrojada, empeze a escuchar pequeñas risitas que se fueron convirtiendo en carcajadas, levante mi cabeza y me encontré con un Len riéndose a carcajadas, porque lo hace? Cree que runa broma? 'Jajajaja Muy buena esa Tn_!' si eso cree... Y creo que mi cuerpo reacciono antes que mi cerebro, ya que le di una cachetada y le grite 'TE ODIO KAGAMINE!!!!' y empeze a correr, no me importo cuantas veces me llamara y en lo que resto de ese verano no lo volví a ver...]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis nekos!!!!! Se que el capitulo es corto pero lo quería sacar lo mas rápido posible, así que aquí esta!!! En fin... Am... Pronto no podre estar mas con ustedes ya que pronto me empiezan los exámenes y mi mama me confisca la tablet... Nos vemos~