Cincuenta y ocho

2.6K 334 45
                                    

CAPITULO FINAL ANTES DEL EPILOGO ;) No.me.maten.

El otro dia fue tu funeral, viajamos a Rusia. Todos lloraron, incluso yo. Nunca olvidare los momentos que pasamos juntos. Nunca olvidare el poco tiempo que estuvimos, pero como todo cambio drásticamente desde ese entonces.

Solo espero que estés bien Connor. Fuiste la única persona a la que realmente ame.

Ahora me la paso las tardes llorando. Ya nada es igual en el instituto. Ya no somos la pareja feliz, porque tú ya no estás. Estuvimos muy poco tiempo juntos. Pero eso me basto para saber que enserio te quería.

Aunque yo sé cómo va esto, la mayoría de personas a las que quiero, se van. Y lamentablemente tú también te fuiste. Mi soporte, mi pilar. Mi soporte se fue a otro país y murió. ¿Cómo seguiré? ¿Cómo si quiera viviré?

He aprendido que mejor es sonreír a lamentarse. Recuerdo que una vez me dijiste, que si pasamos toda la vida lamentándonos de algo lo recordaremos asi, pero si sonreímos recordaremos lo felices que estuvimos sin importar que. Espero que funcione.

Tambien quería darte las gracias, me hiciste abrir los ojos frente a muchas cosas. Me hiciste saber que era bueno ilusionarse de vez en cuando, y que la vida no era color gris. Si no que tu le ponías tus propios colores.

Y...Supongo que esta es mi última carta para ti.

Nuestro romance...termino.

No olvides que te amo. Nunca te olvidare, tu tampoco lo hagas conmigo.

Esto no es un adiós, es solo un hasta luego. Porque una vez escuche que nos separamos de nuestros seres queridos para volvernos a encontrar con ellos. Y Estoy segura de que eso pasara.

Hasta luego Connor.

Te amo.

Firma, Blue.

FIN

***

Bueno, mañana subire el epilogo jajaja todavia no me creo que este terminando esto ;)

Nos leemos mañana. Gracias por votar y comentar

Pd: Puse fin porque, tecnicamente ese es el fin, no quise ser tan mala y agregue un epilogo

Cosmetic Blue Eyes (CBE#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora