Bienvenid@ a la escuela de magia, este libro narra con todo detalle la de pruebas que han tenido que superar est@s mag@s para llegar hasta aquí...De los 20.000 mag@s que se presentan cada año a esta competición, sólo han podido llegar hasta aquí 15 concursantes, los cuales según sus cualidades formarán distintos grupos. Las pruebas se realizarán a lo largo de toda la semana, pero el momento de la ronda final, tendrá lugar cada sábado, en esta ronda uno de los concursantes de cada "casa", deberá abandonar esta escuela. Solo el mejor concursante, conseguirá llegar al podio para así obtener el título de mago profesional, el cual le dará muchas oportunidades a lo largo de su vida.
En estos instantes todos los concursantes están descubriendo cuáles serán sus compañeros de equipo...
(Minutos después)
Por fin llego el momento que todos estábamos esperando...Vamos a pasar a contaros cada uno de los miembros de las distintas casas.
Los nombres de cada una de las casas, los acaban de acordar entre todos los concursantes, y son los siguientes :
-Casa SINBRAVE : formada por Jack, Ashley, Laila, Ethan y Darwin.
-Casa SLICKERS : formada por Brandon, Ella, Taylor, Peyton y Axel.
-Casa FEARLESS : formada por Peter, Emmy, Jenny, Nora y Larry.
(Los nombres que están en negrita, son los pertenecientes a los capitanes de cada uno de los equipos)
Los capitanes deberán asumir la decisión de adjudicar a cada uno de los miembros de su equipo un poder.
Los poderes son los siguientes : el poder del agua, el poder del fuego, poder volar, el poder de la naturaleza y el poder de la invisibilidad.
PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES : PRIMARIOS Y SECUNDARIOS
CASA SINBRAVE :
JACK : ES EL PROTAGONISTA DE ESTE LIBRO, PERTENECE A LA CASA SINBRAVE, DE LA CUAL ES EL CAPITÁN, HARÁ MUY BUENAS MIGAS CON ASHLEY, YA QUE ENTRE ELLOS DOS HABRÁ MÁS QUE UNA AMISTAD...TIENE EL PELO CASTAÑO OSCURO, MEDIA MELENA, OJOS COLOR AZUL CIELO Y COMPLEXIÓN DELGADA.
ASHLEY : ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL LIBRO, AL IGUAL QUE JACK, PERTENECE A LA CASA SINBRAVE. SU MEJOR AMIGA ES LAILA, CON LA CUAL COMPARTIRÁ MILLONES DE SECRETOS...TIENE EL PELO CASTAÑO CLARO, OJOS VERDOSOS, PECAS Y UNA COMPLEXIÓN NORMAL.
LAILA : ES LA AMIGA INCONDICIONAL QUE NECESITA ASHLEY EN ESTOS MOMENTOS, YA QUE SU MADRE FALLECIÓ HACE TRES DÍAS POR UN TUMOR CEREBRAL...LAILA ESTÁ COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ETHAN, PARA SU SORPRESA ETHAN SIENTE LO MISMO POR ELLA. ES PELIRROJA, CON LOS OJOS COLOR MIEL, MUCHAS PECAS Y TIENE UNA COMPLEXIÓN DELGADA.
DARWIN : ES EL MEJOR AMIGO DEL PROTAGONISTA PRINCIPAL (JACK), LO COMPARTEN TODO ABSOLUTAMENTE TODO, ELLOS DOS YA SE CONOCÍAN ANTES DE HABERSE VUELTO A REENCONTRAR EN ESTA COMPETICIÓN. DARWIN NO PARA DE HACER BROMAS, POR LO QUE CUANDO ESTES CON ÉL NUNCA TE FALTARÁ UNA SONRISA. TIENE EL PELO RUBIO, CON UN CORTE DE PELO TOTALMENTE INUSUAL, LLEVA MILLONES DE PULSERAS EN LA MUÑECA IZQUIERDA Y SU COMPLEXIÓN ES TOTALMENTE NORMAL...
ETHAN : PERTENECE A LA CASA SINBRAVE, AL IGUAL QUE LOS CUATRO ANTERIORES, ÉL ES EL GENIO QUE NECESITABA ESTA CASA, TIENE UNA INTELIGENCIA INIGUALABLE (148 IQ). POR NO HABLAR DE SU CAPACIDAD PARA ENTENDER A LOS ANIMALES...ÉL TIENE SENTIMIENTOS MUY TIERNOS HACÍA LAILA, LA CUAL NO TIENE NI IDEA. ES RUBIO, SIEMPRE LLEVA SU TUPÉ BIEN PEINADO, TIENE ALGUNA QUE OTRA PECA Y ACTUALMENTE LLEVA BRAQUETS.
CASA SLICKERS :
BRANDON : ES EL LÍDER DEL BANDO DE LOS TRAMPOSOS, ESTE PERSONAJE HARÁ TODO LO POSIBLE POR RECUPERAR A SU EXNOVIA (ASHLEY) Y SE ESFORZARÁ AL MÁXIMO, PARA ASÍ FASTIDIAR AL GRUPO AL QUE PERTENECE EL PROTAGONISTA DE ESTE LIBRO.
ELLA : ES LA CHICA QUE ESTÁ LOCA POR BRANDON, Y QUE HARÁ TODO LO POSIBLE PORQUE ESTE LE PRESTE UN MINUTO DE ATENCIÓN, COMO ES EVIDENTE ESTA PERTENECE AL MISMO BANDO QUE SU AMANTE.
TAYLOR : ES OTRA DE LAS MILLONES DE SEGUIDORAS DE BRANDON, PERO CON LA ÚNICA DIFERENCIA DE QUE ELLA ESTÁ MÁS PRÓXIMA A LOGRAR SU OBJETIVO, YA QUE SU CUERPO Y SU FACILIDAD PARA CONVENCER SON LO QUE LA DIFERENCIAN DEL RESTO.
PEYTON : ES UNO DE LOS FIELES COMPAÑEROS DE BRANDON, PERTENECE AL IGUAL QUE ÉL AL GRUPO DE LOS TRAMPOSOS, JAMÁS SE CANSA DE GASTAR BROMAS, ESO SÍ COMO SE LAS GASTEN A ÉL...ESTE PERSONAJE TIENE MUY MAL PERDER Y EN CASI TODAS LAS ESCENAS APARECERÁ MALHUMORADO.
AXEL : PERSONAJE SECUNDARIO, CON UN CARÁCTER QUE EVOLUCIONARÁ A LO LARGO DE LA HISTORIA, ESTE PERSONAJE, PERTENECE AL GRUPO DE LOS TRAMPOSOS, PESE A QUE EL NO ESTE MUY DE ACUERDO CON EL LEMA DE SU BANDO...
CASA FEARLESS :
PETER : ES EL CAPITÁN DE LA CASA FEARLESS, PESE A QUE LE HAYAN SEPARADO DE SUS MEJORES AMIGOS; JACK Y DARWIN, EL NO DEJARÁ DE LUCHAR POR LA VICTORIA DE SU CASA, ES UN CHICO CON UN TEMPERAMENTO MUY FUERTE. TANTO ÉL, COMO SUS AMIGOS, ODIAN LA CASA SLICKERS, POR LO QUE HARÁN PIÑA LAS DOS CASAS RESTANTES CON EL FIN DE ECHARLOS DEL CONCURSO CUANTO ANTES...ES PELIRROJO, CON OJOS VERDES Y UN MILLÓN DE PECAS, ES UNA PERSONA MUY AUDAZ.
EMMY : ES LA PERSONA IDEAL PARA DESEMPEÑAR LAS PRUEBAS DE AGILIDAD EN ESTA CASA, ADEMÁS DE SER ÁGIL, CUANTA CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONVENCER A CUALQUIERA DE LO QUE ELLA QUIERA, ES CAPAZ DE VENDER UNA MANTA EN PLENO DESIERTO. ES RUBIA, CON EL PELO A MEDIA MELENA Y UNA COMPLEXIÓN DELGADA.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE MAGIA
FantasíaEste libro narra las dificilísimas pruebas a las que deberán enfrentarse un conjunto de niños (magos), para así conseguir su titulo de mago profesional. En este libro competiran tres casas distintas, cuyos nombres son SINBRAVE, FEARLESS Y SLICKERS...