Está historia tiene inicio en Venus, ahí habitaba una cantidad considerable de personas para poder formar un reino.
Era un lugar tranquilo y maravilloso, todos convivían en armonía y le tenían sumo respeto y lealtad a la familia real.
Pero un trágico día, su reino se encontraba en un ataque de un líder desconocido, y los reyes al ver que no podrían controlar la situación, tuvieron que evacuar a su gente, los reyes se aseguraron de que todos los habitantes evacuarán en sus pequeñas naves.
Luego de ver a su reino deshabitado, se fueron con su hija, con la mayor discreción posible pero en un descuido, los enemigos los vieron, llamaron por refuerzos y un ejército iba por ellos, entonces tuvieron una gran persecución y al ver que no los podían perder de vista el rey propuso un plan:
–¡Escapa con nuestra hija !– mencionó de forma desesperada. –Yo los distraigo, para que ustedes vayan a otra dirección y tengan tiempo de escapar.
–¡¿Que?! ¡No!– logró pronunciar la reina.
Lo jaló dentro de una casa y se ocultaron detrás de la pared que formaba el marco de la puerta, para así ocultarse de los enemigos, quiénes siguieron su camino a lo largo, dándoles tiempo para solucionar el conflicto.
–¡¿Cómo se te ocurre decir semejante cosa?!– exclamó ella. –¿Y si algo malo te pasa?, nunca me lo perdonaría.– Expresó lo último con un nudo en la garganta.
–Se que es algo arriesgado...– Afirmó él en un suspiro. – Pero es la única forma de que nuestra hija esté a salvó, tiene mucho por vivir. Así que porfabor,– le agarró suavemente la mano y se la puso en la frente en forma de súplica y susurró.– por el bien de nuestra princesa, de nuestra querida hija.–
Miró a su hija en el brazo de su esposa con el cariño que le tiene, se pone de pie, le da un delicado beso en la frente y otra en la mejilla de su amada esposa. Y con eso, él se despidió saliendo por la puerta, la reina lo intentó detener, pero al ver los enemigos que iban a por él, entendió que lo hizo para darle tiempo para escaparse del planeta, con la posibilidad de que talvez no regresaría.
Ya en las afueras del reino, en donde se encontraba un tipo de estacionamiento para naves, solo quedaba una pequeña, la reina entra colocando a su hija en el asiento del copiloto, ya presionado los botones para empezar el despegue dió inicio
Y así fue... La princesa se fue a la misma dirección de las otras naves pero chocó con otra nave espacial que se cruzó en su camino y cambio de dirección...hacía el planeta tierra.
Mientras tanto, una mujer se encontraba regando sus plantas en el patio de su casa, cuando de repente ¡BUM! la cápsula cayó en los arbustos, la mujer se asustó tanto que tomo un rastrillo en dirección a la cápsula, con tan solo tocarlo un poco, se abrió y se encontró con la princesa en llanto, la tomo entre sus brazos y se encariño la pequeña con ella que hizo que se calamar.
Amanda: que hermosa niña me llegue a encontrar, bueno supongo que yo te voy a adoptar como mi propia hija
Bebé. ¡Yay !
Amanda. Pero te falta un nombre...(se queda pensando) ya se, te voy a llamar Via.que dejar a su hija en una cápsula sola para que le diera tiempo de irse
Mejor me quedo contigo a pelear, es mejor que nuestra hija se vaya, no sufrirá lo mismo que yo...
llevaré un gran dolor en mi corazón, por la falta de tu ausencia.Continuara...
****
¿Te gustó?
¡Coméntalo!, me gusta leer comentarios 🥰
ESTÁS LEYENDO
Los Signos Guardianes
AdventureHola. Este es un relato que yo misma imagino, cree, y pueda que tenga parecido a algunas cosas pero la trama sería original, asi que disfruta de esta historia, y si no te gusta, no te obligo, puedes buscar otros relatos. Para acabar, pienso hacer es...