Capitulo 3 Parte 1

7 1 0
                                    

Al día siguiente

Profe. ( Entrando al salón) Buen día, alumnos, hoy de integra con nosotros un nuevo estudiante, porfavor sean buenos con el. Adelante ( dirigiéndose al nuevo)
En ese momento entro un chico de pelo negro con los ojos de un color oscuro, alto y con una actitud alegre y simpática
Profe. Porfavor preséntate, joven.
Luke. Hola. Mi nombre es Luke Martínez, mucho gusto, tengo 16 años , nos mudamos hace poco de una ciudad lejos de aquí con mi familia, me gusta tocar la guitarra, el fútbol y los videojuegos, espero que nos llevemos bien, gracias
Profe. Bien. Ahora te asignare un lugar para que puedas tomar clase ( se queda mirando el salón) mira, ese de ahí será tu lugar junto a la ventana, espero que no te distraigas.
Luke. Está bien, gracias
Profe. Bien, ahora abran su libro de español en la página 39....

En el receso

Via.(Muchas chicas del grupo se acercaron a Luke, para conocerlo mejor e intentaban hacer amigas de el,  yo solo las veía desde un lugar un poco lejano en donde todo puedo ver lo que pasaba por ahí, y se puso feo la cosa cuando Shira apareció) ¿Ahora que es lo que hará?
Shira. Así que... ¿Todas ustedes están aquí por mi querido Luke, cierto?

Las chicas asienten

Shira. Miren... Yo soy la única que puede estar con Él, así que pierdanse, fuera de aquí y no vuelvan a molestar. ( Se voltea hacia Luke) Ahora sí podemos estar tranquilos si que nos molesten en nuestra charla, (lo jala) vamos.

Via después de eso se volteó y se fue a dar un paseo por el patio.

Los Signos GuardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora