𝐂𝐚𝐩 3

812 32 18
                                    

𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐁𝐑𝐈𝐂𝐀

Ya hoy es un nuevo día y tengo que ir a la fábrica a quitar esos explosivos porque con eso es que la quieren derrumbar creen que si la derrumban conceguiran mucho dinero por ella resulta que esa fábrica la habían serrado pero la volvieron a abrir por problemas que tenía mucha gente con el trabajo...

Me e levantado hordenado mi cama y desayunado ya los "cocodrilos" no estaban hay María se a quedado dormida aún no le e dicho a Noah nada de la fábrica pero creo que es mejor se quede haci... Pediré permiso para salir..

Tu:millie padre puedo salir?

Millie:claro tienes pinta de que has conseguido a algunos amigos

Tu:si son muy majos y me dijeron que me esperan En el parque

Dilan:claro anda

Tu: gracias

Subí a mi cuarto y mala suerte María está despierta tendré que disimular en sacar los planos de mi cama..

Tu:buenos días -dije y entre al cuarto-

María:buenos días -extrañada-

Saco disimuladamente los planos y los pongo debajo del Buso que traía puesto cojo mi patineta y salgo de la casa...

Llegó a la fábrica lo más rápido que puedo ya han dado la 1:15 entró por un hagujero que había en la maya que rodeaba todo el establecimiento entró y al parecer una puerta si se puede habrir entró al primer piso y aquí en los planos dice que los explosivos los han penetrado en algunas paredes pero para eso tuvieron que hacer un hueco haci que en cada pared tendré que buscar siguilosamente el hueco.

Tu:rayos donde esta ese hueco -buscando en una pared-

Busco y busco pero todavía no encontraba nada en el primer piso..

Tu:tal vez no hay aquí si no en el último piso

Subí a al último piso que según los planos es como una terraza pero esta no se podía habrir y era muy díficil ya que la puerta no es de vidrio agh que are ahora..

De repente escucho que entran más personas ya habían dado las 2:50 bajo muy rápido pero sin hacer ruido pero no hay nadie osea yo sé que entraron personas aquí pero se fueron por otro lado Ugh a seguir buscando..





Busque y busque pero no encontré nada y en un edificio de 12 pisos es imposible que yo encuentre los explosivos a tiempo no busque más y decidí irme de hay que haría yo Hai y nesesito una excusa bien buena para que millie no pregunte por mis amigos ya que no podré decirle que no tengo ya que entonces dirán que con quién "me veo"

Salí de la fábrica sin hacer ruido después cojo mi patineta y voy al parque llegó pero no hay nadie hay haci que me puse a hacer trucos después dieron las 4:00pm y llegaron los cocodrilos genial

Elvis:que haces aquí nena

Tu:es un parque público chico

Hannes:venga chica déjate de estupideses

María:y dónde están tus amigos ee oído que le dijiste a mi madre que saldrías con algunos amigos -con una sonrisa-

𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚌𝚘𝚍𝚛𝚒𝚕𝚘𝚜 -𝑯𝒂𝒏𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora