𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬
Me e vuelto más distante trato de que no noten lo mal que estoy lo mal que me siento uso ropa ancha para que no noten mi pérdida de peso uso o un gorro o una capota de la sudadera para que no noten que me hace falta mucho cabello Hannes todavía se iba a quedar su madre aún no llegaba aquí mientras salían con las cobras yo me encerraba a llorar o gritar me la pasaba sola me e dado cuenta que Hannes es muy especial para mí y que si no fuera por esta enfermedad estaríamos juntos pero no puedo aceptar nada ya que mi muerte al parecer está asegurada trato de que no noten mi desastre emocional aunque casi siempre Hannes se queda cuidandome hoy no salí con las cobras dije que me iba a quedar en casa pero me fui al muelle no creo que vayan hay dijeron que estarían en la guarida o eso pensé ........
E llegado al muelle me e sentado a ver el atardecer pero llegó Hannes rayos..
Hannes: que haces aquí - amable -
Tu: solo vine a ver el atardecer
Hannes: oye quiero decirte algo
Tu: si
Hannes solo se sentó al lado mío y me miró fijamente a los ojos
Hannes: e empezado a sentir algo por ti algo más que am
Hay lo interrumpí
Tu: no
Hannes: no - confuso -
Tu: mira yo no quiero que seamos algo más que amigos " no podemos ser algo más que amigos - casi llorando -
Hannes: si es lo que decides por mí no hay problema guapa - desepcionado a punto de llorar -
Hannes solo me sonrió triste y se levantó pero me dijo
Hannes: voy a luchar hasta poder estar a tu lado aunque tú no me lo permitas
Después de eso Hannes se fue y me eche a llorar yo sentía lo mismo por el pero no podemos estar juntos ya hoy fui al hospital y me dieron algunos medicamentos pero ellos solo me hacen aguantar unos meses al parecer tengo esto hace mucho más tiempo de lo que creía y me lo dejé avanzar demasiado ya es tarde.....
Solo vi el atardecer y me fui a mi casa Hannes no estaba al parecer se fue a ver con alguien con quien no me lo preguntéis yo nosé nada....
Subí a mi cuarto y me acosté María estaba abajo cenando al igual que ollie noah millie y mi padre yo solo veía el techo sentía ganas de vomitar tenía algo de dolor de cabeza pero solo me voltie y decidí salír de la abitacion para ir al baño a vomitar lo poco que había comido tenía un dolor en mi garganta de tanto vomitar el baño estaba apartado de las escaleras haci que no me olleron vomitar...
Llegó Hannes con un ramo de rosas y unos chocolates subió y gracias a Dios estaba yo ya en mi cuarto golpeo y lo dejó entrar
Tu: que pasa
Hannes: quiero que sepas que hasta que estas flores se marchiten te amaré
Tu: Hannes no digas eso no me amas es un capricho de adolescente nada más - triste -
Hannes: eso pensé pero no a pasado el menor segundo sin yo pensar en ti
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚌𝚘𝚍𝚛𝚒𝚕𝚘𝚜 -𝑯𝒂𝒏𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖-
AdventureEres T/n jupe tienes un hermano llamado noah jupe tienen 14 años se tienen que mudar a un pueblo por problemas financieros hay tus padres se separaran y hay tu hermano y tu decidiran con quien vivir si con su madre o su padre tu te vaz con tu padre...