"PAPELES INESPERADOS"

765 11 1
                                    

Puede contener faltas ortografícas ya que no revisé este capítulo previo a la publicación. Gracias
______________________________________

— Papeles, solo papeles.. Donde pueden estar esos malditos papeles!

Se escucho en esa habitación la voz de una chica, eran murmullos con un tono de preocupación q no dejaban de oírse en aquel lugar..

— Papel-.. Los encontre!

Comenze a sacar todos esos papeles que se encontraban en una pequeña caja de madera, al parecer eran documentos de adopción con los nombres borrados y una nota en un cuaderno un poco antiguo.

Empecé a leer esa nota donde solo se encontraba una frase en.. Ruso? Que idioma era este! Estaba segura que no era ruso, Tenía que buscar el significado así q separe esas cosas a un lado de la caja y escuche unos ruidos que se fueron acercando, tomé los papeles y el cuaderno y los puse en la caja, la cerré y salí por la ventana por la que había entrado.

Caminaba por esas calles tan oscuras con la caja en manos pensando en lo que pasó, me había preparado mentalmente desde hace mucho para esto, por si algún día me dignaba a hacerlo y lo hice.. Lo acabo de hacer, lo único q dejo mi padre ahora esta conmigo.

(...)

Miércoles, 7.am
Ya era de día, un día después de lo que pasó, aún no logré descifrar que dice esa frase, es mas.. Aún no abro la caja, no quiero destruirme, no quiero encontrarme con algo que cambie mi vida por completo.

Estaba a punto de abrir esa caja, sentada sobre mi cama comenze a mirar la caja por unos minutos y proseguir a abrirla pero de repente la puerta se abrió dejando salir a una mujer desarreglada con unos billetes en mano, mi "madre"..

— Quiero que consigas dinero para hoy! Escuchaste mocosa?! —Dijo la mujer levantando la voz

De inmediato guarde la caja debajo de mi almohada y conteste.

— Si si, para hoy.. Yo consigo el dinero, si —Dije tartamudeando

Cerro la puerta dejando sola a esa chica.. 

Me pare de mi cama y camine a la puerta para cerrarla y sentarme en una silla junto a la misteriosa caja. Abrí la caja y como era de esperar se encontraban los papeles, el cuadernillo y otra cajita aún mas pequeña?, no recuerdo haber visto esa caja.

La chica tomo la cajita en sus manos y la abrió, su sorpresa fue grande al encontrarse con una cadenita.

Tomó aquel objeto entre sus manos para poder tener mejor vista, admiro cada detalle de ese dije, la cadenita era un tanto simple pero con el detalle en el centro q sobresalía totalmente, una pequeña llave colgaba de el.
Por lo visto no sabía lo suficiente de su padre, al parecer ese tesoro del que tanto hablaba el hombre era la cadena! Las palabras venían a su mente.. "Cuando estés por llegar sentirás un gran dolor, eso significa que estás por llegar al tesoro cariño" aún recuerdo ese momento, dijo eso cuando tenía tan solo 6 años en el jardín de casa. Como olvidarlo..

Narra __:

Deje el collar en la cajita y la cerré para esconderla en mi armario, tenía que conseguir dinero para mi madre y Para un poco de comida.
Salí de casa para caminar hacia donde se suponía que tendría que trabajar, mi trabajo consiste en limpiar casas de personas con dinero o lavar ropa, no pagan muy bien pero alcanza para comer y darle lo demás a la que se hace llamar "Mi madre"

Ya estaba por llagar.. Al parecer ya llegue, esto se hacía llamar casa? Esto es mas grande que una casa.. En fin.

Llegue al lugar y toque la puerta, a la segunda estocada se abrió saliendo de ella a una mujer.

— Hola, soy __ Baker, me llamaron para un trabajo de limpieza —Dije tímida

— Oh Claro! Pasa el señor Reginal te espera en su oficina

— Si, disculpe pero donde queda?

— Sigueme por favor —Dijo la mujer con una gran sonrisa
Me guió hasta la oficina de ese señor cual no me acuerdo su nombre, al pasar por la sala literalmente todo era de valor, se notaba que era de valor, no tendría que dudar no? La voz por la que fui llamada me dio cierto miedo, suena como un "Pase!" con mucho enojo.

Pase y me senté rápidamente en una de las sillas que se encontraban en el lugar, muy amplio por cierto.. Hasta que aquel sujeto empezó a hablar.

_______________________
PAPELES INESPERADOS
Holaa, este es el primer capitulo.. Nuevo, si ven esto y se preguntan que paso con el anterior cap que ya no se encuentra, pos lo borre, esta tendrá lo mismo, pero será otro inicio va? Y eso, si gustan pueden seguir leyendo o tal vez no.. Será +18 así que pueden quedarse a leer esto JAKEJAKEJ

Atte: Tu vieja, katt 🏃‍♀️✨

a

I love u

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASADOR DE DESEOS || Five And EightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora