18 de noviembre del 2022
Samanta:
Sí, te extraño. Sí, te amo. Sí, estoy muy bien. Sí, fui a tu boda. Sí, leo tus cartas.
Y por qué las leo, mi muerte ha sido la mejor de todas. Ahora yo estoy con tu padre, somos muy felices juntos, incluso en la muerte y nos faltas tú.
Todos los días espero y re-leo tus cartas y entonces decidí que nos necesitábamos la una a la otra, pero, yo no puedo regresar, pero tú puedes venir a mí.
Y eso es lo que hice, les mostré a los arcángeles tus cartas, pero me lo negaron (Aún no era tu hora) tu muerte era hasta los 88 años, con 3 hijos y 10 nietos, una vida con mucho éxito y felicidad al lado de Alexander. Cuando por fin logré convencerlos, tuvieron que recrear el destino de todo los involucrados en el tuyo y ya lo han hecho.
Tu siempre has querido una respuesta, señal a algo parecido, está es tu respuesta.
Estoy a punto de partir hacia la central de trenes, dónde en 1 hora tu llegarás.
¿Tu padre? Está preparándose para tu llegada, ambos estamos muy emocionados, después de tanto tiempo voy a volver a tenerte en mis brazos, poder tocarte, observar tus cambios y volver a estar juntas, como antes.
Samanta, lo más seguro es que nunca leas ésta carta, pero si algún día la llegas a encontrar, recuerda que: Todos los errores que cometiste en tu anterior vida, ya no existen más y que aquí estarás para estudiar las vidas de los demás, pero cuando tu elijas volver a la vida en otra familia, otro lugar y nuevamente allá, en la tierra, no te preocupes, tu padre y yo queremos estar juntos por toda la eternidad, jamás volveremos a la vida, porque ya tuvimos una muy hermosa y llena de felicidad.
Sí decides volver a la vida en un futuro, despídete de todos, porque una vez tu hayas nacido nuevamente, jamás nos lograrás recordar, ni nosotros a ti.
Nunca lo olvides, te amo y jamás dejaré de hacerlo, a pesar de que regreses a la tierra. Aunque te vayas, un vacío quedará dentro de todos nosotros, incluso en ti. Es por eso que al volver a nacer todos nosotros tenemos un vacío en nosotros, por eso a veces no sabemos quiénes somos, nos sentimos extraño e incluso algunas veces logramos recordar algo, es entonces donde sentimos un “déjà vu” y no sabemos explicarlo. El renacimiento en nosotros los seres humanos es la razón por la cual tenemos tantas preguntas por responder y que nunca podremos responder, únicamente serán respondidas cuando muramos, pero cuando eso pase, ya no podrás hacer nada.
Nos vemos pronto.
Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mamá
Short StorySamanta tiene 13 años y su madre murió. Samanta se sentía sola y le escribió. Samanta sufrió bastante, pero logró superarlo. Samanta quería tan sólo una respuesta y la consiguió. ¿Cómo? Envió Cartas a mamá.