Yo en el cuerpo de Mineta 5

181 12 4
                                    

Donde me quede... a si. Despues de pegar temendo grito de guerra se nos vinieron encima varios equipos, entre los cuales eran los del B o el del departamento de ayuda de heroes, para evitar que se acerquen mas use un gaster blaster para que los cegue por un momento, y porque no le quite las cintas algunos, nos moviamos rapidos y seguros y de vez en cuando teniamos una pequeña riña con uno que otro grupo, y aprovechaba y sacaba mas cintas de los demas equipos, despues de un rato de seguir el mismo circulo vicioso, ya nos faltaba unos 2 minutos para terminar.

Yo: Ya no falta mucho, hay que seguir resistiendo

Tsuyu: ¡Miren!- al mirar donde ella veia, miramos como todo de la nada se formo como una batalla campal- Parece que ya no les importamos

Momo: Eh... chicos yo no diria los mismo- lo decia mirando al frente donde estaba un equipo, que era el de todoroki, antes de hacer algo lida con su velocidad "nos quito" las cintas de mi cuello , pero todoroki al verlas vio que cuatro de las cinco cintas eran huesos, y comenze a reirme, despues sono el silbato indicando el final. Despues de un rato nos dijeron las peleas, todo seria mas o menos como el canon, yo me enfretaria a Monoma como primer enfrentamiento. Un rato despues nos subimos al escenario de la pelea.

Midnight: ¡Estan listos a pelear!- Monoma se veia confiado, demasiado confiado.

Yo: hace un lindo dia afuera, los pajaros can...- sin previo aviso con un puño de hueso gigante golpee en la cara a Monoma asi echandolo de los limites de la arena- pense que me darias pelea, pero se ve que me equivoque- al decir eso me fui sin antes ver como deje al pendejo con un ojo sangrando, fractura en el brazo izquierdo y la nariz rota. Al llegar al palco Deni me pregunto

Denki: no crees que te excediste un poco?

Yo: No- dije simplemente sin exprecion alguna- me voy abajo vienes a comer vienes o te traigo algo?

Denki: no gracias, no tengo hambre todavia- baje hacia la maquina expendedora y precione un boton para bajar una botella de agua y otro para bajr un chocolate bombon, al rato me fui al palco donde vi el final de la pelea de Bakugou con Uraraka, donde esta ultimo salia de los limites de la arena con algunas heridas en su cuerpo, y me sente alado de Denki de nuevo viendo el resto de los combates, hasta que me toco pelear esta vez contra Kendo del B(Ah y si se preguntan por tsuyu, shouji y momo, solo tsuyu gano su respectiva pelea).

Al bajar Kendo me veia un poco molesta, se ve que era por lo de Monoma.

Yo: hey por estas molesta, sera por tu amigo Monoma no?

Kendo: Ya pagaras por lo que le hiciste

Yo: ¡Entonces menos chachara y pelea!- asi nos lanzamos uno al otro con intencion de golpearnos las caras, al estar cerca, ella lanzo el puño, la esquive y golpee su estomago dejandola sin aire y haciendo que escupa saliva, pero no me detuve y continue con una patada en la cara, despues agarre su brazo y ejerci la suficiente presion en su hombro y al golpearla en esa parte con la suficiente, pero a la vez cuidadosa fuerza golpee su hombro asi dislocando su brazo.

Kendo:

Al escucharese grit o los del B querian saltar para yudar a Kendo pero sabian que no podian hacerlo ahora.

Yo: No te preocupes, solo disloque tu brazo- le dije mientras le apretaba el hombro haciendo que grite mas del dolor- rindete y asi mi trabajo sera mas sencillo- dije esto ultimo dejando de apretar el hombro, ella se quedo un rato mirandome, y al final...- me rindo.

Yo: bien quedate quieta para acomodarte el brazo- al poner el brazo en su lugar acompañe a Kendo con el resto de su curso, aunque las chicas me agradecieron por no hacerle mas daño, los chicos me miraban con mas odio que nunca y antes de irme le dije a Ibara

Yo en el cuerpo de MinetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora