Donde chingados me quede... ah si donde con el brocoli viviente, la ranita waufi y yo fuimos telentransportados al simulacro de agua, bien al llegar nos ocultamos de la vista de varios villanos que llegaron al lugar, entonces le dije a Deku
Yo: bro tienes un plan?
Izuku: tal vez pero necesito saber cuales son sus habilidades- y asi dimos los tres la explicacion del canon- bien ahora que ya se sus habilidades sujentense de mi- le hicimos caso, y asi Izuku uso su velocidad para crear un remolino, al dejar a los villanos descubiertos, use las pelotas de mi cabeza asi pegando a los villanos al suelo y para asegurarnos que no se muvan, tsuyu utilizo con su lengua una toxina no letal pero lo suficiente para dejar paralizados por un buen tiempo a esos villanos, al salir vimos como Aizawa peleaba como podia con varios villanos, queria ayudar aunque a la vez pensando cuerdamente seria suicida ya que eran muchos y mi habilidad en estos casos no servia mucho, entonces vimos salir del portal principal a una persona con una manos en la cara, aunque lo reconoci como Tomura Shigaraky y se acerco a el profesor para atacarlo, por suerte Aizawa lo esquivo, y pregunto
Aizawa: tu eres el jefe o que?
Tomura: No, pero el si- lo dijo apuntando al portal donde salio el gigantesco Nomu, se veia muy imponente en persona y comenzo a darle la putiza de su vida al profesor, despues tomura se volteo al villano con cabeza de humo o no se que chucha era weon y le dijo.
Cabeza de humo: Ya esta todo hecho tomura ya es hora de irnos
Tomura: Bien pero antes dejemos un mensaje al simbolo de la paz- y se acerco hacia nosotros y estaba dipuesto a matar a la ranita tocandole con su mano en la frente, pero antes de que eso pase empuje a tsuyu y estire mis brazos al frente esperando algun resultado y lo que paso me dejo sin palabras, que de la nada salieron huesos del suelo que golpearon a Tomura mandandolo lejos del lugar asi poniendo a salvo a Deku y a la ranita.
Deku: Qu-que fue eso?!!
Yo:¡¡Yo que chingados voy a saber wey no me jodas!!- lo decia confuso porque no sabia de donde salio eso, hasta que se acerco otro villano, pero esta vez un rayo laser lo mando al suelo y al girar mi cabeza hacia arriba veia que era una calavera flotante con ojos azules, ahi pude confirmar algo, desperte otro don y se ve que era el de Sans ya por el Gaster Blaster y por los huesos, despues nos juntamos con los demas, donde Momo nos informo sobre la situacion.
Momo: Lida se fue a pedir ayuda y trece esta horriblenmente herido.
Yo:¡Carajo! dudo que nuestra situacion vaya para mejor- pero al decir eso un puñado de villanos se acerco a nuestra posicion dispuestos a atacarnos, pero Bakugou, Midoriya, Denki, Tokoyami y Yo con mi nuevo poder que seguro seria rotisimo pero aun no lo controlaba bien pero lograbamos nosotros cinco hacer retoceder aquel grupo de villanos hasta que se nos acerco el nomu yo en un itento de hacerlo alejar se creo un domo al alderedor donde se podia ver una pantalla en la cual se veia que la misma pantalla de lucha de Undertale.
Yo: ¡Guau! esto se ve impresionante, pero bueno menos chachara y mas lucha- y todo igual por un turno yo atacaba y el corazon flotante del nomu los esquivaba o les daba de lleno pero casi no le bajaba la barra de salud, ya al ato ya estaba cansado y se me hacia mas dificil esquivar los golpes del nomu ya que me estaba cansando- hey montruo no me obligues a utilizarlo- lo decia mientras esquibava otro golpe del nomu- ya que te lo adverti- de la nada aparecio All migth pero al distraerme el Nomu en la pantalla me consiguio darme un golpe asi dejandome demasiado debil y desapareciendo el domo, y el nomu iba a golpearme pero All Might lo impidio.
Might- saquen al joven Mineta de aqui yo encargare de esto
Yo: All Might tenga cuidado ya que puede absorber sus golpes
Might: Conque eso eh?. Gracias por la informacion joven Mineta yo me encargo del resto- dijo eso ultimo lanzandoce frente al nomu golpeandolo y este ultimo haciendo lo mismo, hasta que llegaron a cierto punto donde a una velocidad descomunal comenzaron intercambiar golpes entre si, y en el ultimo momento All Might mando a volar el nomu de un golpe.
Tomura: ¡¡MALDICION!!- lo decia mientras se rascaba el cuello con rapidez.
El de cabeza de humo: Tomura tenmos que irnos, podrian lle gar mas en cualquier minuto
Tomura: Ok pero antes- dijo esto ultimo lanzando un cuchillo a Momo, ella por el miedo no se movia, pero yo con mis ultimas fuerzas logre mover a Momo quedando yo arriba y Momo abajo, ella se sonrojo por la poscision en la que estabamos pero se aterro al saber que de la nada salia sangre de mi espalda y cai desplomado al suelo, lo ultimo que vi antes de perder la nocion era Momo y la clase 1-A rodeandome preocupados por mi estado.
Sentia que me despertaba sentia algo pesado, al abrir mis ojos vi que a mi izquierda estaba Momo con su cabeza apoyado sobre mi brazo, entonces al verla me sonroje un pooco pero con miss mano derecha comenze a acariciar su cabello y debia admitir que se veia linda, mas aun si estaba dormida, ella a l ratito se desperto por las caricias, al verla tansonrojada me rei un poco, auque no me espraba que se lanzace a abrazarme y agradardecerme de haberla salvado.
Momo: pero no me asustes asi en la proxima ¿si?- lo dijo un poco preocupada
Yo: por que lo dices, que te gusto?- lo dije un poco picaro
Momo: No digas estupideces- lo dijo apartando la vista
Yo: Bueno lo que tu digas, tomatito- al decir eso se sonrojo mas, pero Recovery Girl, diciendome ya me podria ir del lugar, salimos del hospital hacia los dormitorios, donde todos me recibieron bien.
Denki: ¿Como te encuentras bro?
Tsuyu: ¿Y que fue esa habilidad con los huesos? ¿Y a que te referias con ataque especial?- y me siguieron preguntado cosas hasta que dije.
Yo: hey no se preocupen estoy bien, y lo de mi nueva habilidad aun no lo entiendo- dije esto ultimo mirando mis manos- pero bueno, no tenemos que ir a clase- al decir esto nos apresuramos para irnos a la clase, al llegar esperamos al profesor, cuando llego nos dijo que el festival deportivo sera pronto y que nos preparemos para el evento, cuando toco el timbre de receso al querer salir del salon vimos varios chicos nos bloqueaban las salida.
Bakugou: Corranse que queremos salir
Chico 1: ¿Con que este seria la clase 1-A, la cual dijeron que se efrentaron a varios villanos en el complejo de simulacros? vaya que decepcion
Yo:
Al hacer ese acto los chicos cargaron a su compañero y se fueron y el resto del dia paso normal.
Nota del autor: Hola chicos lindos hojala les guste este cap y bueno
ESTÁS LEYENDO
Yo en el cuerpo de Mineta
Fiksi PenggemarHola mi nombre es Juan Ignacio, y aqui contare un fic que se me ocurrio de la nada.