— ¡No! — decía el menor de los Todoroki mientras dejaba caer el puño sobre la mesa — ¡De ninguna manera me obligarán a hacerlo!.
Los dos hermanos albinos que también estaban presentes dejaron salir un suspiro lleno de pesadez, sabían que no sería fácil el querer convencer a alguno de participar en su plan, plan que por cierto, ya llevaban meses anticipando y planeando con mucha discreción.
— Shouto — Esta vez fue Fuyumi quien tomó la palabra, usando el tono dulce y tranquilo que tanto la caracterizaba — ¿Podrías por favor escucharnos?.
— ¡No! — Shouto hizo el ademán de querer levantarse de la mesa, pero al ver a su hermano Natsuo en la puerta se dejó caer nuevamente al sofá — Esto es injusto Yumi — sus ojos bicolor brillaban con furia — no quiero tener que vivir con este tipo — señaló a la persona a su izquierda.
Dabi — o Touya — arrugó la nariz e hizo una mueca de desagrado mientras veía a su hermano menor.
— ¿Disculpa? — se puso una mano en el pecho fingiendo indignación— Pues yo tampoco quiero vivir contigo — se quejó amargamente mientras cruzaba los brazos.
— Podría... — trató de hablar Fuyumi quién buscaba la manera de hacer que sus hermanos no discutieran nuevamente.
— ¿No te enseñaron a respetar a tus mayores? Sho sho — dijo el pelinegro en tono burlón
— Podrás ser mayor— tomó la palabra Shouto — Pero eres un irresponsable de primera, seguro y no puedes ni cocinar algo decente antes de quemarlo.
— eso es verdad — dijo entre risas el rubio sentado al lado del mayor de los Todoroki.
— ¿Eres su novio o eres el mío, Hawks? — se quejó el azabache cuyos ojos turquesa irradiaban con molestia.
— ¡No te enojes con él! — levantó la voz Shouto mientras jalaba a Hawks del brazo — seguro y está harto de que lo trates así.
— ¡Oye tú, maldito mocoso suelta a mi novio!. — se levantó y también tiró de Hawks por el otro extremo.
— ¡Tú sueltalo!.
— ¡Tú!
— ¡¡Yumi!! — gritó el rubio en medio de los tirones.
— ¡Es suficiente! — gritó la chica de lentes mientras se ponía de pie. Su expresión ya no reflejaba la misma parsimonia de siempre, en cambio tenía una mirada similar a la de su padre cuando se ponía furioso, cosa la cuál hizo que ambos hermanos soltaran a Takami y se sentaran nuevamente — ¡No se puede tener una charla normal con ninguno de los dos antes de que terminen queriendo atacarse!.
El de mirada turquesa y ojos bicolor bajaron la cabeza escuchando el regaño, de vez en cuando sus ojos se cruzaban amenazantes, como un par de gatos preparándose para sacar las garras.
»— ¿Alguno de ustedes alguna vez piensa en lo que sentimos los demás? — dijo Nuevamente la chica de tez tan blanca como la nieve recién caída — ¡No! Desde que Da- Touya volvió con nosotros no han hecho otra cosa más que molestarse. — Su otro hermano escuchaba recargado en el marco de la puerta — a esto hemos tenido que recurrir para que puedan pasar un tiempo como hermanos y tratar de llevarse bien, suficientes problemas tenemos en la familia con papá y mamá como para que ustedes dos sigan así. No les estoy preguntando ¡¡Los dos irán y se van a divertir y a pasarla bien o verán como les va!!.
Ninguno se atrevió a decir nada, Ni siquiera Hawks quién ahora se sentía algo asustado por el carácter de la chica.
— ... Está bien... — dejó salir Shouto, observando como su hermana tranquilizaba su expresión ceñuda — Lo haré solo porque es importante para ti... Lamento haber sido tan egoísta.
El pelinegro rodó los ojos y le imitó en voz baja, pero fue interrumpido por una palmada en la cabeza de parte de Takami, quién le hizo señas para que se disculpara.
— ¡Ugh! También lo siento, ¿Ok?... Iré.
Fuyumi dejó salir una tierna sonrisa mientras pegaba un brinco de emoción.
— ¡Esto es excelente! Al fin pondremos ser una familia otra vez, mamá estará orgullosa. — miró a Natsuo con una inmensa sonrisa llena de cariño.
— Espera — interrumpió el de cabello bicolor — dije que iría, más tengo condiciones. — Su expresión volvió a ser seria — si tengo que pasar tiempo con él, ¿por lo menos puedo llevar a alguien más?.
Nadie se esperaba esa pregunta, sin embargo no parecía que a su hermana le molestase el que fuese con algún invitado, en realidad ayudaría a suavizar el ambiente.
— ¡Eso suena grandioso! — Fuyumi aplaudió con entusiasmo — Hawks, ¡tú podrías ir también y vigilar a Touya por nosotros!.
— Para mí sería todo un placer. — dijo Takami haciendo una pequeña reverencia mientras abría ligeramente las alas.
— y Shouto — dijo la albina nuevamente — tú podrías invitar a tu amigo el de pecas.
Si alguien hubiese tenido una cámara en ese instante se hubiesen podido cerciorar de filmar el momento exacto en qué los colores le subían a la cara al menor, quedando casi igual de rojo que la marca sobre su ojo izquierdo.
— ¿Deku? B-bueno es que...
En realidad no sonaba como una mala idea. Shouto llevaba tiempo queriendo llamar la atención del chico de cabellos verdes. Seguro tenían una gran amistad, eso sin lugar a dudas, también habían demostrado trabajar increíblemente bien como equipo en los entrenamientos o cuando luchaban contra villanos. Pero Todoroki sabía sin saber cómo cruzar esa línea imaginaria que se había puesto entre ellos, debía tratar de dar el siguiente paso y no sabía cómo.
— supongo que puedo llamarle.
— ¡Entonces está decidido! Los cuatro irán a una cabaña fuera de la ciudad a partir de mañana — se arrojó sobre sus dos hermanos y los abrazó, ganando un gruñido de uno y una palmada en la espalda por parte del otro.
— ¡yo también quiero ser parte del abrazo! — dijo Hawks abriendo los brazos y acercándose a los demás.
— pues bueno — la joven de lentes se alejó y juntó las manos — será mejor que todos vayan a dormir. ¡Mañana empezará un nuevo día!.
.
..
...
....Hii !! gracias por llegar aquí!
Espero les agrade la idea de este fic, es el primero que hago.
Quise juntar a mis dos ships favoritos 🤧✋esq son preciosos (?Hasta el siguiente cap.
Denki Out :D.
ESTÁS LEYENDO
|| 30 días para enamorarte || Tododeku / Dabihawks||
Fanfiction¿Qué pasará cuando Deku, Dabi, Shouto y Hawks se vean obligados a vivir bajo el mismo techo por 30 días? comedia & Fluff los personajes no me pertenecen ^^ las imágenes tampoco, créditos a sus respectivos creadores.