Lɪsᴛᴏs ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴀᴄᴄɪᴏɴ

263 30 0
                                    

Se irían de Italia con el dinero de su mamma, ellos no tenían ni una moneda. Toni iría con una capucha negra pants negro y tenis negros mientras que Carlo iría con una gorra una camiseta negra, unos pantalones negros y unos lentes. Se fueron en un camión que transporta a los migrantes de Francia/España y tal,ellos se querían ir a el lugar más lejos posible,son muchas horas de viaje, ellos quedaron completamente dormidos, era de esperarse, después de tanto . El conductor fue muy veloz, pues no fueron más 9 horas de viaje y ya estaban en España. A ellos no les importaría aparcar, solo querían huir de Italia.

T: Lo logramos hermanito,estamos fuera de ese puto hoyo de mierda! - dijo gustoso -

C: VAMOOOOOO - extasiado por la emoción que le provocaba estar fuera de ahí -

T: Grazie per il viaggio,a proposito, com'era comodo - exclamo burlón -

Poco duraría su gusto, ya que se dieron cuenta que no estaban en Madrid, digo, son italianos, pero no imbéciles y claramente eso no se veía como Madrid.
Los dejó en una ciudad que a lo lejos se veía linda, pero de dudosa procedencia. No tardaron mucho en darse cuenta que estaban en Marbella, otra ciudad de España pero con una no muy buena fama, digamos que no era una ciudad muy legal, que obviamente no los asustaba en lo absoluto, estaban muy bien entrenados para estar ahí, sin embargo no era su objetivo. Vieron un periódico, el mismo que les hizo saber que estaban ahí, tirado en medio de la calle, Toni lo recogió y se pudo medio ver que había una casa en renta, y no era tan cara, casi perfecta para lo que traían de plata.

T: Ehhh, mira Carlo - dijo acercándose a su hermano - Se renta este departamento, y no está tan caro, solo por unos días en los que vemos cómo salir de aquí .

C: Pues no está nada mal - dijo con un tono de convencimiento -

T: Pues perfecto coño - dijo mirando a su hermano y sonriendo -

Ambos emprenderían camino hacia allí, buscando un taxi, a ambos les urgía bañarse y cambiarse de ropa, olían medio raro, así que esperaron lo mejor para ese departamento y que ojalá no estuviese ocupado.

____________________________________

Hoy si me fume un porro gigante xD,no se ni que escribí,pero bueno,ya casi llegamos a lo hani,solo es cosa de esperar,pero no tendrán que esperar mucho,se viene lo bueno,que tengan un muy buen día/tarde :3❤️

PD:si ven que no hago el acento español en Carlo,Toni o hai,pido perdón,soy mexicana y no me se muy bien su acento,pero trataré de hacerlo bien,y también cualquier corrección de mi ortografía se ra bienvenido,y si los capítulos de les hacen muy cortos,también entiéndame,lo escribo todo en mi móvil,en fin xD, gracias nos vemos

Besos en el siempre sucio <3

~[ HANI ]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora