Hoy a las 14:30 am salió
Un comunicado por parte del vocero de la Familia Borisov y Romanov; Ivan Kostovah quien informo y confirmo el secuestro de la joven heredera de las empresas transportistas "Romanov. S.R.L."
Hoy la joven salía de su mansión junto a su abogada Anastasia camino al bufet de Abogados para abrir el segundo testamento, que debería abrirse al cumplir sus 18 años. Los abogados, quienes llevaban la contaduria de su herencia a cargo de Borisov quedaron estupefactos al recibir la noticia....La abogada de Nacionalidad rusa, fue hallada por la zona de Zárate con un tiro en la frente. Hablan de supuestos problemas con la mafia rusa. Pero nada confirmado...
No hay novedad de la joven heredera.La buscan por todos los medios y piden que, si alguien sabe o vieron algo que llevé al paradero de Carolina Romanova, informen al número que tenemos en la pantalla...
-Canal 26 informa el secuestro de la joven heredera de las "Empresas Transportistas Romanov S. R. L. "
Segun fuentes oficiales, la joven salía de su mansión junto a su abogada para abril el testamento y recibir el control legal de su capital.
Su tutor aún no declaró nada...
Se escucho rumores que él Millionario Borisov perdió el control y arremetió contra la policia y sus empleados...-Gracias Andrea. Volvemos a estudios con canal 26. Cualquier información se ruega comunicarse al número de nuestra pantalla....
《《《《En otro lugar》》》
Trasladan a la joven Romanov en helicóptero, hicieron transbordo a un jet para salir de Argentina, viajó sentada vendada y maniatada junto a la mujer rusa, ...
Nadie le dirigió la palabra, diez horas debatiendose entre el temor y la incertidumbre.
¿No sabía porqué se la llevaban?
¿Porque la secuestraron?.
Sus lágrimas caían silenciosamente mojando el paño que tapaba sus ojos.La habían colocado una cinta en su boca. La mujer ya se había cansado de escucharla rogar y pedir por favor que la suelten, que la digan ¿porqué?....
Al llegar al frío Moscú tomaron otro helicóptero, Mirko la cargo cómo un costal de papas, paso sus manos lascivamente por sus nalgas y muslos.... Y ella se movía intentando alejar esas asquerosas manos de su piel, de su cuerpo.
-No la toques o morirás- sentenció fríamente la mujer.
Él como respuesta la arrojó en el piso frío del siguiente helicóptero.
La joven gimió de dolor al sentir el impactó en su pequeño cuerpo.-Fíjate Mirko!-Grito la mujer enojada. Luego subió y la tomó de los brazos a Carolina, la sentó la colocó por sobre su diminuta vestimenta un abrigo grueso capaz de aguantar la suave nevada que se presipitaba; y abrocho sus cinturones.
-Alejate de ella!-escupió la rusa y se sentó a pilotar el helicóptero.
###############################
Carolina.
"En todo el viaje sólo pensaba
¿que sería de mí?
¿Qué iban a hacer conmigo? .
No me entraba en la cabeza el porqué...
Si era un secuestro ¿porqué me llevaban fuera de Argentina.?
¿Y sí eran secuestradores que hacían trata de blanca?
¿Qué hago?....
No me había dado cuenta, pero estaba sollosando y a mocos tendido y el frío comenzó a congelar mi cuerpo.-Mirko dale agua-ordenó la mujer-que de tanto llorar se va a secar!.
-Da-respondió.
Yo en ningún momento hable en ruso, sólo en español .... Mis gritos y todo en español.
Al menos quería tener eso a mi favor. Ojalá y no supieran que hablo ruso.
ESTÁS LEYENDO
Deudas de Sangre (Completa)#2
RomanceEstá es la segunda parte de "Destino". Acá se desvela qué escondia Yuri. ¿Porqué las noticias dicen que la secuestraron al salir de la mansión? ¿Porqué han secuestrado a Carolina Romanov al cumplir sus 18 años? ¿Pero las noticias dicen otra cosa? ...