capítulo 7: Mí sumisión se gana, no se impone...

106 10 0
                                    

(Como se ve Carolina a sus 18 años)

Llegamos al Club y me sorprendí al reconocerlo, era el mismo al que vinimos hace unos meses.
Si mal no recuerdo... Andrey se llamaba el dueño.

Sí, era el mismo un "Carajos" solté al comprobar.
Tatiana bajo, luego Mirko y él abrió mi puerta.

-No te atrevas a hacer ninguna tontería o te vuelo la cabeza.-Me amenazo fríamente con su arma chocando contra mí frente.-entendiste!.

-si-contesté atemorizada.
El muy astuto me amenazó dentro del vehículo, así nadie lo vería.

-vamos.-demandó tomando de mi muñeca y sacándome de dentro-Tatiana ya hablo con los guardias.- Él iba al frente y yo detrás.
Cuándo llegamos junto a Tatiana me soltó, pasamos por ellos y entramos.
Adentro del local estaba sonado "Beliver"
Pero lo que vi me desencajo la quijada.

De espalda a nosotros, en un sofá al frete de los caños estaba un Ivanov sentado con los brazos y piernas abiertas, una botella de champaña en una mano y con otra él acariciaba los pechos de una de las bailarinas.
Luego vemos cómo él hecha la cabeza para atrás gimiendo, a lo que veo a un tipo levantar la cabeza de entre sus piernas.
Mis ojos se abrieron en toda su proporción alcanzable. "Jodeme" pensé sonriendo. "Es más liberal de lo que creí".

-Sorprendida princesa.-Habla Mirko pegado a mi cuerpo "onda soy más macho que él". Yo que en ese momento tenía en mi boca mordiendo un pedazo de plástico de esos que usan para esposar, que había encontrado en el asiento, lo escupo y contesto alejándome.

-Ni tanto- hablo en español. Mientras recorro la mirada por el lugar.
Cuando vuelvo posar mis ojos en Danila, Tatiana ya estaba discutiendo con él.

Veo a viktor el Dj y saludo con la mano. Sintiendo la intensa mirada de Mirko. "Se creé mi dueño o qué"

-Dolli: "muñequita" me saluda en ruso.
Con él somos amigos desde que nos conocimos ese día que vinimos acá.
Entre que me invitó un par de tragos me dio su número y desde ese día hablamos.

Doy un paso en su dirección y Mirko me sujeta bruscamente del brazo, al mismo tiempo que veo al policía americano acercarse a Danila, maldigo por lo bajo. "Puto milico de mierda" y me escondo detrás de Mirko sorprendiéndole ante mi accionar aterrada.

-¿Qué dijiste?-pregunta girandose de frente a mi en cuánto yo busco que él me cubra con su cuerpo.

-aquel es un puto Policía-digo apuntándolo.

-¡jodeme!. Mirándome furioso.

-No lo hago!-digo arrugando mi frente- ese maldito intento forzar a Perla y yo le rompí la nariz y se armó el...-Y me callé, que me abriré con él sobre ese tema, si él me hizo algo peor.

-Nunca me cayo bien ese maricón.-dijo girándose y caminando hacía ellos.-Quédate detrás de mí- ordenó.
"Jaja que gracioso, ahora quiere protegerme el muy cínico".
Yo puedo sola. " Ahre".

Camina hacía los otros y yo me desvío yendo hasta Viktor. "Yo obedezco si quiero", "acá no podrá pegarme o forzarme" pensé
Le paso una mano, chocamos y de seguido chocamos puño.

-Viktor Didzhey: contesto.

-Dolli- contesta él-ya tebe napisala :(te escribí). Agrega.

-ya poteryal svoy telefon : (perdí mi telefono ) contesto y no es mentira. Y él rápidamente anota en mi mano su número.

-idite syuda : ( ven aquí)- me dice Mirko arrastrándome con él.

El ultimo número me lo dijo.
-chetyre : ( cuatro me dice al mismo tiempo que me hace señas de la posición sumisa en cuatro con los dedos)

Deudas de Sangre (Completa)#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora