Al mediodía entró Danila a su habitación, yo estaba dormida.
Sentí sus manos por mis nalgas y bajar por mis piernas, me moví y las sentí ascender por debajo de mi vestido, camino a mi culo y me moví rápidamente, alejándome-¿qué quieres?-solté furiosa, me había usado y ahora pretendía hacerlo de nuevo. Pues ,no lo permitiría. "Quién se creé".
-Nada, sólo vine a buscarte para almorzar. ¿Quieres?
-¿Quiénes están?-pregunte dudosa. "Ojalá no estés esa zorra" pensé.
-Mi primo, tú y yo.
-ok. -dije y me bajé de la cama, calzandome las bailarinas. Él miraba mis movimientos, caminé hasta la puerta y abrí, salí dejándola abierta para que él saliera siguiente.
Mirko ya estaba en la mesa, vestido con otra ropa, cuando me ve sonríe, pongo mi mejor cara de ojete y él desvía la mirada a Danila.
-Ey-le dice a Danila- y la primita explosiva que?.
-siéntate-me ordena- y él se acomoda también.-Discutimos porqué Greta vino nuevamente aquí, ya sabes no la soporta.
" y no es la única" pienso mordiéndome la lengua de bronca.-¿Quién no la soporta?, diría yo-habla Mirko.-La verdad, yo no la toco ni con un palo; y sabes qué conmigo "todo bicho que camina va a para en el asador"
-El dicho es. "Todo bicho que camina va pal asador"-lo corrijo, y fue mala idea creó yo, porqué ambos me miraron y la mirada de Mirko se oscureció más dándome un aura de peligro y me sonríe.
-idiotecez-dice Danila mirándolo a Mirko y luego a mí.
- No. Es un dicho de la zona Correntina de Argentina. -Agrego- Pero al ser traducido pierde la gracia.
Terminamos de almorzar y cuando Mirko sale del comedor, él viene por mi espalda pegándose a mi culo a querer levantarme la falda del vestido y yo no me dejó.
-Ya te he dicho que no seré tu puta, gil!-suelto empujándolo lejos de mí.
Lo veo enfurecerse de una manera tal que me provoca salir corriendo.-qué te sucede! -Me dice acechándome- ya te has olvidado cómo gritabas en mis brazos en la mañana?.
-aléjate!-pronunció tales palabras con miedo y furia a la vez.
Él llega a mí y ciñe sus manos en mi cintura, las sube por mis pechos con la mirada azul profunda, hasta su voz se escucha más sensual. Y eso hace que se despierte un deseó desconocido en mí.-vamos a mi habitación-me dice rozándome su sexo por mi vientre, debido a que el es mucho más alto que yo, como dos palmas más que yo.
- No!-niego-Suéltame!-exijo.
-Ya ye he dicho que soy tu dueño y contigo hago lo que se me antoje!-me escupió las palabras fríamente cómo cuándo lo conocí- y ahora quiero usarte y lo haré! -Me informa arrastrándome junto a él.
-suéltame!-gritos-Anda a buscarle a la plástica esa y suéltame idiota! Grito.
-Ah, ¿así que estas celosa?-me dice burlándose de mí. Y yo furiosa estampó mi mano por su rostro y en ese momento la cague...
ESTÁS LEYENDO
Deudas de Sangre (Completa)#2
RomanceEstá es la segunda parte de "Destino". Acá se desvela qué escondia Yuri. ¿Porqué las noticias dicen que la secuestraron al salir de la mansión? ¿Porqué han secuestrado a Carolina Romanov al cumplir sus 18 años? ¿Pero las noticias dicen otra cosa? ...