|PALACIO DE KRONOS|
Los rayos oblicuos del sol dorado brillaban en aquel el piso del palacio. Los pasos de un trío de jóvenes se hacía presente en un extenso pasillo lujoso y reluciente. Con decoraciónes de oro puro y diamantes, cuadros antiguos y diferentes decoraciónes de todo tipo por el lugar, entre ellas piscinas y fuentes de agua.
El primero era Zeus, un niño de cabello largo de color plata y cara de bebé, con una piel pálida, suave como la porcelana por su corta edad, una altura pequeña (1.45 cm, para ser exactos) y musculatura normales para un dios de su edad. Viste una larga y sencilla toga de color blanco, corta, un poco más arriba de sus rodillas, además de no usar ningún tipo calzado en sus pies. Sus brillantes ojos dorados observaban a su alrededor mientras hablaba en voz alta.
⎯⎯ ¡Hermano! ¡Hermano Adamas! ¡¿Entrenarias conmigo más tarde?! -Sonrió alegremente al dios a su lado, dando pequeños saltos mientras que sostenía la mano de quien venía siendo su hermano mayor, Adamas.
Adamas, un joven de complexión delgada, de altura común para su edad (1.65 para ser más preciso) su cabello medianamente largo y de color blanco, con puntas rojizas, estando recogidos hacia atrás sin nada en específico, con ojos color miel espesa con pupilas de cabra. Su piel era pálida, parecida a la de su hermano menor, y sus brazos se encontraban cubiertos por marcas negras las cuales se asemejan a unos tatuajes, al igual que algunas pocas que adornaban su rostro. Viste una larga y sencilla toga de color blanco, la cual sujetaba con una gorguera en forma de cuernos, unos pantalones negros y unas botas negras.
Sus brillantes ojos miel observaron al menor mientras sonreía levemente. ⎯⎯ Claro, cuando quieras, Zeus. -Sonrió con amabilidad al menor, él cual chillo emocionado.
⎯⎯ ¡Si! -Grito, mientras daba saltitos, antes de quedarse pensativo. ⎯⎯ Me preguntó si a nuestro hermano mayor Hades también le gustará...
El mayor negó divertido ante la energía del menor, antes de observar al rubio a su lado izquierdo, que ni siquiera se encontraba algo interesado en escuchar o hablar sobre el tema, se mantenía sumergido en el libro que estaba posando en su mano izquierda, mientras que la derecha se encontraba envuelta entre los dedos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡Kids Watching Future Time! |SNV|
Fanfiction❝¡¿Qué?! ¡¿El futuro?! ❠ Humanos que ni siquiera comenzaron su camino hacia la grandeza, dioses de una edad temprana que no son tan crueles, unos jóvenes enviados a hacer su trabajo, rap's, reacciones, acción, y poder. «¡Niños, comencemos con esto...