Los murmullos de diferentes grupos no se hacían esperar por el lugar, sinceramente no era como si realmente quisieran estar allí, pero tampoco podían negarse, debido al hecho que aquellos dos extraños, eran más poderosos que ellos.
⎯⎯ ¡Reaccionarán a su futuro! ¡No es una oportunidad que todos tienen!-Los felicito el sonriente rubio.
La sala se quedó en silencio.
⎯⎯ ¡Suena divertido! -Rió alegremente el joven dios hindú de piel morada mientras aplaudía con emoción después de un largo silencio.
Odin suspiro mientras mantenía su expresión impasible, estaba algo interesado, además de que reconoció la placa de la ropa de ambos jóvenes, no podía hacer nada.
Thor, al notar el silencio de su padre, decidió hablar.⎯⎯ ¿Cuando terminemos nos podremos ir hacia nuestros respectivos hogares?
Ambos asintieron con alegría.
⎯⎯ ¡Si! ¡Y será divertido, su futuro es bastante interesante! -Sonrió brillantemente el rubio.
El azabache a su lado, observo ambos niños que se encontraban de pie junto a ellos. Lucas habló.⎯⎯ Raiden, Simo, pueden ir asentarse.
Ambos niños asintieron, uno con una gran sonrisa y el otro con una expresión neutral mientras tenía un pequeño cachorro entre sus brazos.
Simo, un niño joven, delgado y de estatura algo pequeña (1.60 cm). Viste con un grueso abrigo de capucha de color blanco, unos guantes de tela gruesa, botas especiales para la nieve. También cubre su boca y nariz con una gran bufanda de color azul hielo. El niño con su pequeño perro blanco de caza entre sus brazos, se sentó en el asiento más cercano a él, un asiento junto al pequeño niño japonés llamado Okita.
El niño castaño, algo emocionado al notar al cachorro en brazos de azabache no pudo evitar hablar.⎯⎯ Es un lindo perrito. -Dijo en un balbuceo mientras que Sasaki no podía evitar asentir, completamente de acuerdo con aquel hecho.
El azabache, no pudo evitar sobresaltarse un poco, después de todo, no esperaba que le hablaran, se calmo antes de dirigirles una mirada silenciosa. Les sonrió detrás de su bufanda y es tendió su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
¡Kids Watching Future Time! |SNV|
Fanfiction❝¡¿Qué?! ¡¿El futuro?! ❠ Humanos que ni siquiera comenzaron su camino hacia la grandeza, dioses de una edad temprana que no son tan crueles, unos jóvenes enviados a hacer su trabajo, rap's, reacciones, acción, y poder. «¡Niños, comencemos con esto...