parte 2

83 4 2
                                    

Anteriormente.

-(supiro) genial, logre que se vaya- dijo lukas tomando de su te.
-¿lukas? ¿Por que intentabas que se vaya?- le pregunte dejando mi vaso de cafe.
-no la viste, los vi hablando en la entrada de tu habitacion... ¿te acuerdas que ella tomo algo de su espalda pero no lo saco?- me pregunto poniendo una cara seria (que nunca habia visto) que hacia que mis mejillas ardieran.
-si me acuerdo. ¿que con eso?- le pregunte serio intentando ocultar mi sonrojo.
-pues tu no lo viste pero era un cuchillo jesse... ¡QUERIA MATARTE!- me dijo sujetando mis hombros.
-tranquilo... Estando contigo estoy seguro- le dije sonriendo.
-demonios- dijo bajando sus manos a su entrepierna.
-¿que ocurre?- le pregunte acercandome a el.
-¿porque eres tan bonito?- me pregunto aun tapando su entrpierna.
-¿necesitas ayuda?- le pregunte jugeton.

Mi rubio quedo colorado de cara y me miraba soprendido.

-a...a que te refieres- me pregunto confundido.
-vamos tu sabes a que me refiero- le dije al oido haciendo que se estremezca.
-t...talves en la noche bebe- me dijo dandome un beso rapido en los labios.

Quede sorprendido y le mire las manos las cuales seguian tapando ese lugar (7u7).

-ire al baño... Tengo que arreglar algo- me dijo mientras se levantaba.
-tu no te vas.- le dije haciendo que se sentara de nuevo
-¿que haces?- me pregunto confundido.

Sin decirle nada me sente sobre sus piernas... Un leve gemido salio de sus labios y procedio a tapar su boca.

-jajajaja- rei para levantarme y volver a mi lugar.
-¿d...de que te ries?- me pregunto haciendo puchero.
-estas muy mal ahi debajo travieso.- le dije al oido.
-VOY AL BAÑO- dijo levantandose rapido y llendo al baño.

Estuve esperandolo en la cafeteria lo que para mi serian horas (creo que solo eran segundos) haci que decidi ir a buscarlo.

-¿lukas?- pregunte al entrar.
-¿s..si?- pregunto desde el otro lado de una puerta.
-¿nesecitas ayuda?- le pregunte.
-n...no... No se- me dijo con la respiración agitada.
-entrare- le dije para empezar a empujar la puerta.
-n..no- me dijo empujando la puerta cerrandola. - no podre controlarme-
-¿de que hablas? No te hare nada- le dije alejandome de la puerta.
-no es lo que tu hagas.. Es lo que yo te haré- me dijo y escuche pasos acercándose a la puerta.
-puedes hacerme lo que quieras- le dije cruzándome de brazos.
-si eso quieres entra- dijo alejandose de la puerta.

Entre y vi a lukas sentado.
Me acerque a el dandole un tierno beso que le transmitia que no importaba nada.

-por ti haria lo que sea- le dije al oido.

Lukas me tomo de la cadera y me sento en sus piernas, pude sentir algo duro en mi entrepierna.

-veo que no pudiste arreglar tu problema- le dije al oido mientras con mis manos manoseaba ese "problema".

Lukas cerro sus ojos con fuerza y bajo la vista.
Escuche gemidos salir de su boca pero estabamos en un baño tengo que calmarlo.
Tome su mejillas y hundí mis labios en los suyos calmamdo su gemido pero activando su lengua la cual recorria cada parte de mi boca saboreandola.
No tuvimos que separar por falta de aire. Me agache hasta su entre pierna y tome su miembro con mi mano derecha haciendo un lento vaiven.

-Ah~... Mngh~ jesse... P...para- dijo mientras sus gemidos freneban su voz.
-¿no te gusta esto?... Intentare haci- le dije antes de empezar a lemer ese dulce que me estaba ofreciendo.
-Ahh~ j..jesse...- me dijo echando hacia atras su cabeza.

Rei bajo y deje de lamer su miembro.

-que paso?- me pregunto confundido.
-solo quiero divertirme tan bien.- le dije para comensar a bajar mi pentalon y sacandome el boxer.
-que piensas hacer?- me pregunto acomodandose.
-avansar un poco- le dije para tomar su miembro e introducirlo en mi entrada.
-mngh- gimio mi rubio sujetando mi cadera.
-Ah~... Demonios- le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro derecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mcsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora