🍥¡ERES UN TONTO NARUTO!🌸

2.4K 124 28
                                    

Narra Sakura.

-¡Naruto!- grité. El otro día me habían contado que Naruto se volvió a pelear con Sasuke-kun. quería saber si era verdad.

Estaba a punto de tocarle el hombro para llamarlo. Pero el me vio y salió corriendo. No entiendo por que Naruto actúa así tan de repente. Pero tampoco es que importe ahora, el se metió con Sasuke-kun ¡ya me va a conocer!

Que raro.

Estuve todo el día buscándolo. busque en Hichiraku, en su casa, en la casa de Sasuke-kun (no fue berrinche mio. Al parecer, el idiota de Naruto iba a reclamarle estupideces a Sasuke-kun por lo que imaginé que podría estar ahí), en la casa de Iruka-sensei y por la oficina de Tsunade-sama.

Pero nada.

Naruto no estaba en ninguna parte. Me empecé a alarmar. Naruto no solía desaparecer por más de 2 horas y generalmente iba a uno de los lugares que ya mencioné. Pero nada. Fui a hablar con kakashi-sensei pero el tampoco sabía nada. Por suerte el me ayudó a buscarlo. Pero no lo encontramos.

                      Hasta que lo vi.

El muy idiota, acostado al lado de el tronco de un árbol. Le quería pegar. Pero lo único que me salieron fueron lágrimas. Me había preocupado tanto que la frustración y desesperación no me habían dado tiempo para desahogarme.

Estaba aliviada.


Cuando me calme. Fui a donde estaba Naruto y lo abracé. Se que aveces puedo aparentar odiar a Naruto. Pero en realidad es mi mejor amigo. Me tranquiliza el saber que está bien. Pero eso no cambia el hecho de que desapareció por horas, sin avisar ni a mi, ni a Kakashi-sensei o alguna bendita persona que pudiera avisar que el se iba a algún lado.

-¿Sakura-chan?- decía Naruto somnoliento.-Sakura-chan ¿paso algo? Por que llorás?- el muy tarado, ignora el hecho de que había desapareció por HORAS sin avisar a nadie.

-tu... ¡TONTO!-le di una bofetada- ¿COMO SE TE OCURRE DESAPARECER DE LA NADA?- estaba frustrada. No podía aguantar las ganas de pegarle, pero tampoco podía aguantarme el llanto.

-¡Sakura-chan! ¿De que hablas? ¡sólo me fui una hora como siempre, de veras!- decía Naruto, tratando de calmarme.

-¡TONTO! Desapareciste por más de 8 horas- y no era mentira habíamos terminado el entrenamiento a las 12:43am y ya eran al rededor de las 21:00pm. No creo que haga falta recordar el otro golpe que le di.

-¡Lo siento Sakura-chan! No fue mi intención hacer te preocu..-dijo naruto. Pero por que se detuvo? Mire atrás mío y no había nadie entonces lo mire con cara confusa, hasta que se dignó a hablar.

-¿Acaso te preocupaste por mi Sakura-chan?- ¡que idiota!Pensé que había pasado algo malo.

-¡Cállate!-dije.

Naruto sólo se rió. le pregunté por que me había ignorado esta mañana a lo que el dijo que pensó que le iba a pegar por haber peleado con Sasuke-kun, aunque razón no le faltaba, tendría que haberme dicho algo. Nos quedamos hablando un rato hasta que recordé que Kakashi-sensei seguía buscando a Naruto, así que le conté todo al sensei y me fui.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Al otro día me que de pensando en que Naruto me conoce más desde que estamos en el mismo equipo. Me di cuenta por que antes habría respondido a mi llamado inocentemente. Pero hasta el mismo lo dijo, el sabía que me iba a quejar.

Que loco.

-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de publicación: miércoles 14 de julio del 2021.

Palabras: 585

Esta es mi primera historia! Espero que no haya tenido ninguna falta de ortografía! Gracias por leer! <3

«se que no es romántico, ni que en ningún momento se menciona que Sakura guste de Naruto pero, es por que me parecía que estaba de más ponerlo y que si ponía algo por el estilo iba a estar de más. Aunque voy a tratar de desarrollar los capítulos y que queden más largos y algo detallados o algo así.»


≈PIROPOS≈-🌸narusaku🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora