Narra Sakura
Me estaba aguantando las ganas de pegarle...
Pero un tarado se me adelanto ¿A cuantos hombres les gusta Naruto?
Al poco tiempo me di cuenta que era Rocklee. Según él estaba enojado por que Sasuke-kun me había dicho Saku-tonta.
¿Soy sincera? Se lo merecía. Debo admitir que Rocklee tenía buenas pintas para ser emparejado con Naruto. Igualmenteno va a llegar a nada si yo me le adelanto, además, ahora mismo podria presumir con alguien que naruto que Naruto gusta de mi, «lo haría con Hinata si no fuera por el hecho de que ella es mi amiga».
-¿Y que dices Sakura?- Dijo Lee sacandome de mis pensamientos.
-¿Me repites lo que me habías dicho antes?- No tenía la más remota idea de que estábamos hablando.
-¡Por supuesto! Te había dicho que, "¿ Y que dices Sakura?".
-Más antes de eso- dije con cara de obviedad.
-¡Ah! Que, si quieres que te enseñe a defenderte de Sasuke- ¿Alguien quiere Lee asado?
-haber Rocklee, ¿me estás diciendo debil?- vi como su cara cambio de orgullo a abrir sus ojos como platos y que su boca empezará a temblar. Mientras tanto yo estaba a punto de estallar.
-¡Tolero muchas cosas, pero nunca que me llamen debil!- Rocklee comenzó a correr y yo a perseguirlo.
-¡¿POR QUE NO LE PREGUNTAS A NARUTO SI SOY DEBIL?!- le grité aún persiguiendolo.
-¡N-NO Sakura! Sólo lo decía por amabilidad, al ver que Sasuke te faltaba el respeto y no hacías nada.
-¡PUES YA VES QUE NO NECESITO DE TU LASTIMA!-
Rocklee sólo se limitó a tragar profundo y correr lo más rápido que pudo, yo ya estaba cansada así que no lo persegui.
----------- ------------- -------------- ------------ -----
Narra Sasuke
¡Esa frentona! ¿Cómo se atreve a mandar a Rocklee a pegarme?
En realidad no me importa, por ahora sólo quiero descansar.
22:00pm
...
2:00am
...
3:00am
...
4:00am
...
5:00am
!!!
6:00am
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
≈PIROPOS≈-🌸narusaku🍥
Humor🌸Esta no es una historia mas bien vendrían a ser one-shots(? 🌸pido mis sinceras disculpas si hay alguna falta de ortografía, mi intención no es estresar a nadie.😅 🌸también quería aclarar que por aca quería poner algunos dibujos mios.🦀 🌸 la fo...