Nico : ven !
* la lleva a una cabaña *
Cielo : esta es tu casa ?
Nico : si .
Cielo : pero esta muy oscuro .
Nico : eso se arregla fácil * chasquea los dedos *
( de su dedos comenzaron a salir una pequeñas bolitas que alumbran y flotaban por toda la cabaña )
Cielo : como haces eso , eres un brujo o algo así ?
Nico : no , yo soy otra cosa pero no te puedo decir .
Cielo : esta bien .
Nico : te vas a quedar aquí.
Cielo : gracias .
Nico : tienes hambre ?
Cielo : un poco .( no había comido desde que la amarraron al árbol )
Nico : ya vengo!( se va a buscar frutas pero los árboles estaban secos así que uso su poder )( otro de sus poderes eran hacer florecer o ayudar a plantas secas
Nico : ten !
Cielo : gracias ! * comienza a comer manzanas *
Nico : oye ! Como te llamas ?
Cielo : yo cielo y tu ?
Nico : este yo me llamo Nicolas.
Cielo : bueno Nicolas un gusto conocerte .( pasaron los días )
Cielo : si acepto !
( se van a casar • - • )
( obviamente va a ser en el bosque y algo sencillo y sin invitados porque los pueden ver los malos ósea Sergio)
Nico : * la carga *Nico : tengo que invitar a Thiago!
Ya vengo !
Cielo : ok .
( se fue caminando lento para que cielo no sospechara nada raro porque puede correr super rápido mas que Eduar de Crepúsculo xd , pero luego ya se fue corriendo )Nico : Thiago !
Thiago : hola ! Que paso ?
Nico : quiero que vengas a mi boda , me caso con la humana )
Thiago : que ! No , no , tu sabes lo que puede pasar si te rompen el corazón , te convertirias en el demonio de los mil años , ya no serias tan bueno como ahora , serias un acecino , matarias gente! Ten ! * le da un cuchillo especial * Úsalo si te llega a descubrir o a quererse ir la tienes que apuñalar !
Nico : que no ! Aparte hay también seria un acecino !
Thiago : solo matarias a una persona no a miles .
Nico : no ! Yo la amo .
Thiago : entonces si eso pasa , te apuñalas a ti mismo !* dijo enojado *
Nico : prefiero hacer eso antes de matarla a ella !
Thiago : bueno ! Mejor andante , no voy a ver como te casa , aunque básicamente no es un casamiento .
Nico : no , pero nos juramos amor eterno .
Thiago : jajaja , " si claro " bueno tomalo como un regalo * refiriéndose al cuchillo *Continuara
ESTÁS LEYENDO
el libro secreto de la familia bu.
Fantasíaesta historia es de rebelde way creada por mi y la estaré haciendo parecida a un drama que vi porque me gusto .