A la mañana siguiente después de una noche de sexo con tu amiga Pan ambos se fueron juntos a la escuela, por el camino los dos estaban aún avergonzados por lo que había pasado, en la noche no les importó lo que habían hecho porque estaban muy excitados para pensar, pero desde la mañana todo había sido levemente incómodo, aún lo recordaban.
Tú: Vaya, ya es de día...
En la cama estaban ambos recostados, tú boca arriba y Pan estaba abrazada a tí y aún seguía dormida, todo estaba regular hasta que notaste que estaba desnuda, en ese momento todos los recuerdos habían vuelto, habían tenido sexo duro por horas.
Tú: Rayos...espero que hayamos usado condones...
Revisando el suelo y la cama viste que así fue, eso te relajó mucho, aún así ahora que estabas tranquilo te pareció vergonzoso que tu amiga te viera desnudo así que querías salir de la casa antes de que ella despertara, pero no funcionó, tus movimientos hicieron que despertara.
Pan: Buenos días...aún es temprano verdad?
Justo cuando se levantó un poco de la cama las sábanas se movieron también dejando ver su pecho desnudo, al notar eso se tapó al instante muy avergonzada y usando toda la sábana para taparse, eso hizo que tú ya no te pudieras cubrir y te tapaste con las manos.
Tú: Oye!
Pan: Q-que fue lo que pasó? Por qué estás en mi cama?....
Tú: No recuerdas?...
Pan: Oh...ya recuerdo...ehmm...esto es vergonzoso...
Tú: No te preocupes, no tenemos que hablar de esto si no quieres, sólo vamos a la escuela y ya de acuerdo? Iré a casa por mi mochila y te veo allá para irnos
Pan: E-esta bien...
Así había sido la mañana que habían tenido, ahora se encontraban caminando juntos a la escuela, pero todo era incómodo, lo que hicieron no los dejaba estar tranquilos en sus mentes, que eran ahora? Había cambiado algo? Seguían siendo amigos?.
Las cosas eran confusas, en algún punto sin querer rozaste tu mano con la de ella y entonces pensó que querías tomarla de la mano y nerviosamente lo hizo, eso te puso más nervioso y te separaste.Tú: Escucha...ahmm...no quiero que las cosas se pongan raras entre nosotros, te parece si después de clases lo hablamos?...
Pan: Si porfavor...
Al llegar a la escuela lo primero que se encontraron fue a Bra en un pasillo, se veía algo molesta y eso sorprendió a ambos.
Bra: Ya era hora de que llegaran
Tú: Por qué estás enojada? Que ocurre?
Bra: Esperé a cada uno fuera de tu casa para venir juntos a la escuela y ninguno me abrió la puerta
Pan: Lo siento, es que salimos algo tarde
Bra: Y por qué vienen juntos? Dónde estaba?
La chica de cabello negro y tú se estaban poniendo nerviosos, definitivamente no podían decirle a Bra que ustedes habían tenido una noche íntima, eso la enojaría mucho porque podría sentirse celosa o que todo sería incómodo de ahora en adelante.
Tú: Ehmm... estábamos...
Pan: Estábamos buscándote! Si! Cuando tú saliste seguramente estábamos fuera de tu casa buscándote!
Bra: Mmm......
Tú: ....
Pan:...
Bra: Como sea, a tí era a quien buscaba Pan
Pan: A mi?
Bra: Adivina quién volvió a cambiarse de escuela!
Pan: No me digas que...
De una puerta salió una chica de cabello rubio, parece que estaba esperando a que Bra la presentara, se trataba de una chica de piel blanca, parecía tener la misma edad que Bra y Pan.
Maron: Hola Pan! Cuánto tiempo!
Pan: Maron!!!
La chica de cabello negro saltó sobre la chica rubia, ambas parecían conocerse, Pan estaba llorando de felicidad y la otra chica la estaba consolando feliz.
Tú: Oye Bra, quién es ella?
Bra: Es una historia larga...
Justo cuando Bra estaba por contar la historia la chica rubia se puso entre ellos muy animada.
Maron: Hola! Me llamo Maron, tú debes ser el novio de Bra no? Mucho gusto!
Bra: Q-que?! N-no es mi novio!
Maron: Ah, entonces eres el de Pan?
Pan: Q-que?! No digas eso!
Maron: Ay, que nerviosas son, de todos modos mucho gusto, todo amigo de estas dos son mis amigos también!
ESTÁS LEYENDO
Amigos Por Siempre~ (Tú X Maron, Bra y Pan) Lemmon +18
FanfictionLuego de haber sido separados desde pequeños fuiste recompensado por el destino tras ser reunidos al estudiar la preparatoria. Pan y Bra son tus amigas de la infancia y las amas muchísimo, durante sus años en la escuela vivirán muchas aventuras y pr...