Tu Primera Vez Con Pan

1.8K 39 0
                                    

Siguiendo con mi primer día en la preparatoria todo transcurrió con normalidad, los tres salimos del instituto para irnos a nuestras casas, pasamos mucho tiempo poniéndonos al corriente con nuestras vidas, Pan y Bra me explicaron que tenían algo de sangre saiyajin y que por eso eran muy fuertes, básicamente me dijeron que tenían algo de sangre alienígena pero no me importa realmente, son más humanas que nada y ser parte saiyajin no les afecta en su forma física.
Mientras caminábamos Pan se puso totalmente roja y Bra y yo le preguntábamos qué era lo que le ocurría, ella mencionó que le llegó el recuerdo de cuando las dos me besaron días después de conocernos cuando éramos pequeños, inmediatamente los tres nos pusimos rojos pero yo traté de controlar la situación diciendo que eso pasó cuando éramos niños y no había razón para ponerse nerviosos.

Caminamos por más tiempo hasta llegar a la corporación cápsula que era la casa de Bra, yo me quedé anonadado, Bra era la hija de Bulma, la mujer más importante y famosa de todo el mundo, la mujer que admiraba y la cuál tenía muchas ganas de conocer, pero Bra explicó que ella estaba fuera del país así que cualquier día podíamos ir a visitar su casa y pasar el rato, yo me emocioné y junto con Pan acepté.

Caminamos por más tiempo hasta llegar a la corporación cápsula que era la casa de Bra, yo me quedé anonadado, Bra era la hija de Bulma, la mujer más importante y famosa de todo el mundo, la mujer que admiraba y la cuál tenía muchas ganas de conoce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final quedamos sólo Pan y yo, los dos seguimos caminando y cuando estábamos en mi casa ella dijo que ella volaría hasta llegar a la suya, así que cuando estábamos por despedirnos ella tomó un pequeño papel escribiendo su número de teléfono y la dirección de su casa.

Tú: Y por qué me das esto Pan?

La chica de cabello negro se dió la vuelta para verme y dijo que cuando quisiera podíamos quedar para pasar el rato y conocernos más, eso último lo dijo con un gesto juguetón y caminó hasta la esquina de la calle moviendo sus caderas seductoramente, entendí al instante lo que trataba de hacer, pero me sorprendía que me estuviera seduciendo, no digo que no estaba muy tentado a aceptar su oferta pero no quería las cosas entre los tres se pusieran incómodas, si salía con Pan entonces cuando estuviéramos con Bra todo se volvería muy incómodo.

La chica de cabello negro se dió la vuelta para verme y dijo que cuando quisiera podíamos quedar para pasar el rato y conocernos más, eso último lo dijo con un gesto juguetón y caminó hasta la esquina de la calle moviendo sus caderas seductorament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agregué más tarde el número de Pan a mi celular para poder chatear con ella cuando estuviera aburrido, por la noche comenzamos a mandarnos mensajes, sé que ella sentía algo por mi pero no era razón para que las cosas se pusieran raras, seguía siendo mi amiga de la infancia y quería hablar con ella más tiempo. En cierto momento mientras estábamos hablando ella dijo que sus padres no estaban en casa, estaba por preguntarle porque me comentaba eso cuando me envió una foto algo provocativa, no sabía bien que decir, mi cara se puso completamente roja y mi miembro se puso increíblemente duro, sabía que ella había mantenido una buena figura por estar entrenando con su familia, pero una cosa era su aspecto vestida y otro muy distinto era poder ver un poco más de su hermoso cuerpo desnudo, ella me sugirió ir a su casa ya que sus padres no volverían hasta el día siguiente, no sabía que hacer, si aceptaba tendría mi primera vez esa noche, pero si lo hacía entonces poco a poco las cosas con Bra se pondrían muy incómodas, la decisión me estaba volviendo loco.
Después de analizarlo un poco si aceptaba la invitación de Pan no necesariamente significaba que serías pareja, podría ser que solamente estaríamos juntos en privado y ya, nada fuera de lo usual, aún muy sonrojado acepté, le dije que llegaría dentro de unos minutos, conocía más o menos las calles así que no me costaría demasiado llegar, afortunadamente era de tarde así que me fuí caminando, le expliqué a mis padres que iría a hacer una tarea con una amiga y al llegar a su casa toqué con muchos nervios, realmente iba a hacerlo? Hace años que no veía a mis amigas de la infancia y ahora una aparece de repente y me invita a pasar la noche con ella?  De solo pensarlo mi cara se volvía a poner roja, desde su habitación Pan me dijo que podía entrar ya que la puerta estaba abierta, entré y no había nadie como dijo, subí a su habitación y cuando me asomé Pan salió de la nada y comenzó a besarme con deseo, no tenía tanta experiencia besando pero ella parece que sí, seguramente había tenido varios novios antes, cosa que no me sorprendió la verdad, su lengua y la mía jugaron un rato y luego ella se despegó dejando un pequeño hilo de saliva.

Tú: Pan? Que sucede? Por qué actúas de esta forma tan extraña?

La chica de cabello negro se retiró sus shorts verdes quedando en ropa interior y también su blusa quedando también sólo con su sostén y sus bragas. Ella procedió a sentarme en la cama y chupar mi miembro, podía sentir cómo su boca recorría cada parte de ahí, su lengua se movía desde abajo hasta la punta como si fuera una paleta.
Luego de un rato de eso ella se puso en cuatro en la cama invitándome a entrar dentro de ella, puede que no tuviera tetas tan grandes pero su trasero estaba firme y bien formado, lo tenía algo grande y por su apariencia se veía muy hermoso. Pasamos la noche juntos e hicimos el amor por 5 horas hasta que caímos rendidos, usamos todas las posiciones que recordamos en ese momento, casi no hablábamos y lo único que se estaba escuchando eran nuestros gemidos, verla recibiendo placer era algo muy hermoso, al acabar ella se recostó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho y se quedó dormida junto contigo.

No podía creer que realmente lo había hecho, hace poco había recuperado a mis dos mejores amigas y había tenido mi primera vez con una de ellas, fue algo muy hermoso y admito que si tenía ganas de hacerlo.

Amigos Por Siempre~ (Tú X Maron, Bra y Pan) Lemmon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora